Cuatro

‘First Dates’: Juan, el jubilado malagueño que no para de pensar en sexo

Conchi buscaba un hombre limpio y que supiera bailar

juan-firts-dates (1)
Juan quería una mujer sensual en 'First Dates'

Comienza la semana en ‘First Dates’ y hoy hemos podido disfrutar de varias citas en las que el amor ha pasado de largo entre los invitados. Nada más llegar hemos conocido a Conchi, una jubilada malagueña de 66 años que fue al programa de Carlos Sobera para conocer a un hombre que la acompañara a bailar, ya que perdió a su marido hace 30 años y «desde entonces no sé lo que es el amor». 

Pero a Conchi le tocó Juan, otro jubilado, de 67 años que fue a ‘First Dates’ con intenciones diferentes. «Soy una persona muy sensual, y quiero a una mujer a la que también le guste el sexo», apuntó Juan, que marcó su cita por las conversaciones de sexo que no tuvieron entre ambos. Aunque tuvieron puntos en común: les gusta salir, ir a bailar e ir a la playa, a Juan le faltaba su punto sexual que no encontró en Conchi.

Cuando Conchi confesó a Juan que llevaba 30 años sin estar con un hombre, y Juan acabó por sentenciar a su vecina malagueña, «ella no me entra» confesó Juan. «El sexo hace mucho, tanto para el hombre como para la mujer» insistió Juan que no veía a Conchi muy cómoda con el plan que le planteaba.

Al final, Juan dijo que no, sobre todo porque el fuego que él siente dentro, Conchi no podía apagarlo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias