Instagram

Fernando Verdasco emociona Instagram con una tierna imagen

Fernando Verdasco presenta a su número 1, el pequeño Miguel. Su primer hijo con Ana Boyer ha conquistado el corazón de sus padres y de las redes sociales.

Ana Boyer
Ana Boyer y Fernando Verdasco han celebrado recientemente su primer aniversario de boda
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Fernando Verdasco el marido de Ana Boyer se ha puesto tierno en Instagram. Este padre primerizo no ha podido evitar colgar esa tierna instantánea con el que es su ‘número 1’. Miguel es su amor verdadero, el niño de sus ojos que desde que ha llegado les ha cambiado la vida para siempre. En esta foto vemos por primera vez la cara del pequeño en brazos de su padre, en esta tierna instantánea podemos empezar a establecer algunos paralelismos con sus famosos padres. Miguel está para comérselo, imposible no emocionarse con un bebé tan bonito en brazos.

Instagram nos muestra al hijo de Fernando Verdasco

View this post on Instagram

Mi número 1 ❤️ My number 1

A post shared by Fernando Verdasco (@ferverdasco) on

Desde que se convirtieron en padres por primera vez, Ana Boyer y Fernando Verdasco no han estado ajenos a la polémica. Entre las primeras decisiones estuvo la de contratar a un equipo de cuidadoras las 24 horas al día, para que Miguel estuviera perfectamente atendido. Ana Boyer no quería dejar sin cuidados permanentes a su pequeño.

Ana y Fernando se muestran dispuestos a darlo todo por su pequeño número uno y lo demuestran día a día con sus gestos. Miguel ha llegado para unir a la familia y crear un nuevo hogar lleno de amor. Su nombre es el mismo que el del abuelo paterno y sus facciones parecen calcadas a las de su padre. Una mirada que enamora a simple vista y que se ha convertido en el eje central de la familia.

Isabel Preysler tampoco se ha mantenido al margen de su nuevo nieto, aunque tiene ya varios en su familia numerosa. Su hija pequeña le ha dado un nieto que puede visitar por mayor frecuencia. Los demás pequeños viven en otro continente, algo que dificulta poder asistir a si día a día. Isabel y Ana parece que se han unido más que nunca en sus nuevas facetas de madre y abuela, algo necesario para esta pequeña familia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias