Expulsión exprés en ‘El tiempo del descuento’: El Cejas, sexto expulsado
Si te gustó 'Los juegos del hambre', no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
Como amante de la novela, el 'Frankenstein' de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
Tras la expulsión de Estela Grande en ‘El tiempo del descuento’, los concursantes han tenido una nominación exprés para decidir al próximo expulsado. Y no para el próximo domingo, sino para ese mismo instante. Uno de ellos abandonaría la casa de Guadalix.
En las nominaciones exprés, Anabel Pantoja, Pol, El Cejas y Dinio han resultado ser los nominados, pero solo uno de ellos saldría de la casa en la noche del domingo. Así que, unos minutos antes de que terminase la gala, Jorge Javier conectó con la casa para anunciar, por sorpresa, al nuevo expulsado. En esta ocasión fue El Cejas.
Así, El Cejas se ha convertido en el sexto expulsado de la primera edición de ‘El tiempo del descuento’ después de que Estela saliera minutos antes. El youtuber terminaba su estancia en la casa por sorpresa.
Cada vez quedan menos concursantes dentro del reality y es que este está llegando a su fin para dar paso a otro de los realities más famosos de Telecinco, ‘Supervivientes 2020’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
-
James Gunn planea crear una serie de una de las mejores novelas gráficas de la historia
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»