‘Eurovisión Junior’: Melani brilla en su segundo ensayo con un vestido reciclado
Melani reivindicará la defensa de los océanos en 'Eurovisión Junior'.
Movistar Plus añadirá a su programación Canal Red de Pablo Iglesias antes de abril
'Day One': la serie apocalíptica de Amazon Prime Video que aborda la colisión de tecnología y humanidad
La polémica reaparición de Katherine Heigl ('Anatomía de Grey'): 2 años después en la mansión de Trump
Melani se ha vuelto a subir al escenario del Gliwice Arena para realizar un segundo ensayo que ha sido sublime en ‘Eurovisión Junior’. Melani ha mostrado una estupenda actitud tanto vocalmente como ante las cámaras. La joven valenciana tiene muchas posibilidades de quedar en una de las primeras posiciones en el festival que se celebra el domingo.
Para el segundo ensayo, Melani ha optado por un vestido blanco perla 100% reciclado, y reciclable, realizado en poliéster que reivindica la defensa de los océanos, al igual que la canción que cantará, ‘Marte’, compuesta por Pablo Mora.
La joven saldrá en quinto lugar en el festival de la canción de ‘Eurovisión Junior’ con una canción que cuenta una historia muy emotiva. La escenificación también irá acorde a la letra de la canción. Será, sin duda alguna, una actuación muy completa y comprometida al tratar un tema tan actual como la contaminación de los océanos.
Temas:
- Eurovisión Junior
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Movistar Plus añadirá a su programación Canal Red de Pablo Iglesias antes de abril
-
Acaba de llegar a HBO lo nuevo de Steve Carell que todos los fans de ‘The Office’ estamos locos por ver
-
‘Day One’: la serie apocalíptica de Amazon Prime Video que aborda la colisión de tecnología y humanidad
-
La polémica reaparición de Katherine Heigl (‘Anatomía de Grey’): 2 años después en la mansión de Trump
-
Rodolfo Sancho regresa al trabajo con ‘Entre tierras’: «Ha sido como volver a casa»
Últimas noticias
-
Muere un soldado francés en una base de Irak: es el primer militar europeo muerto en la guerra contra Irán
-
Los 15 mejores perfumes de Primor para regalar por el Día del Padre
-
Brindis de emoción en la zoología española: la Albufera de Valencia alcanza la cifra récord de 2 millones de peces
-
El Estatuto de los Trabajadores lo avala: lo que puedes hacer si tu empresa te ha cambiado de puesto sin avisar
-
Malas noticias en la devolución de la renta 2026: Hacienda confirma que retrasará el pago por esta razón