‘Enviado especial’ viaja a Viena donde acceder a una vivienda no es un problema
El programa hace su segunda parada en Viena, donde está prohibido construir pisos de menos de 30 metros cuadrados
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Jalis de la Serna estrenó nueva temporada de ‘Enviado especial’ la semana pasada, teniendo una gran acogida entre el público con su reportaje dedicado a Australia, el país del agua. La segunda parada del viaje nos llevará hasta la capital de Austria, Viena, para conocer cómo se lo montan los austriacos para que ocho de cada diez personas vivan en pisos de alquiler a unos precios decentes.
En Austria el acceso a la vivienda no es un problema, está prohibido construir pisos de menos de 30 metros cuadrados y las rentas en edificios antiguos no puede superar los 90 céntimos por metro cuadrado. De esa manera, prácticamente todos los jóvenes y familias de Austria tienen acceso a una vivienda digna con precios razonables donde poder labrar su futuro.
Esta semana viajamos con @jalisdelaserna a un país a menos de tres horas de avión en el que el acceso a la vivienda es un derecho y los alquileres tienen precios razonables 🏚💶#EnviadoVivienda esta noche a las 22:30 en @laSextaTV. https://t.co/F51tJS5rVk pic.twitter.com/fMkTbpZPy7
— Enviado especial (@EnviadoTV) October 30, 2019
‘Enviado especial’ hará un análisis de esta situación que en España sigue siendo un problema para la mayoría de jóvenes que pretenden independizarse. En España el precio de los alquileres ha aumentado un 50% en los últimos cinco años, y la edad de emancipación de los jóvenes se ha retrasado a los 34 años de edad, algo impensable en Austria.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Disney despide a 1.000 trabajadores y Marvel Studios se lleva la peor parte
-
Guerra de Irán, última hora en directo: estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy, negociaciones con EEUU y noticias de Trump
-
Otegi pide a la Real montar un aquelarre independentista en la Copa: «Llenemos de ikurriñas el campo»
-
Amenazadas y olvidadas: una de cada cinco lagunas temporales de España se ha evaporado en este siglo
-
Demandan a Messi y la AFA por estafar 7 millones después de que el argentino no jugase un amistoso