‘Enviado especial’ viaja a Alemania como ejemplo de país en transición energética
Jalis de la Serna viaja con 'Enviado especial' hasta Alemania, para comprobar como el país más rico de Europa, es el país de la transición energética.
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
Guillermo del Toro ya ha visto 'Avatar 3' y su opinión es clara: "Va a sorprender a mucha gente"
Jalis de la Serna regresa este martes con un nuevo reportaje de ‘Enviado especial’ que tratará de demostrar como una transición ecológica es posible en nuestro país. Para esto, el periodista de laSexta, viajará hasta Alemania para comprobar como la mayor potencia europea se prepara para cumplir los objetivos de emisiones cero en 2050.
Alemania, el país de la transición energética, sirve como punto de partida para descubrir cómo se puede llevar a cabo esta transición en nuestro país. La dependencia del carbón en Alemania es el mayor escollo que encuentra el país, donde esta transformación ya se comenzó a llevar a cabo a finales de los 70, con la crisis del petróleo.
👇👇👇
Ojo, que esta noche… hay PROGRAMÓN https://t.co/WJ9O2lsp7K— Enviado especial (@EnviadoTV) December 10, 2019
En este viaje por encontrar respuestas para una transición energética justa y sin marcha atrás, Jalis de la Serna hace un recorrido por la ciudad de Friburgo, donde hace más de cuatro décadas, decidieron sacar el tráfico en el centro de la ciudad. La ciudad del centro de Alemania se ha convertido en todo un ejemplo para la transición energética.
Por último, ‘Enviado especial’ cruzará el charco para encontrar la mayor reserva de litio del planeta, un material crucial para esta transición, y que recientemente se ha encontrado en Bolivia.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Guillermo del Toro ya ha visto ‘Avatar 3’ y su opinión es clara: «Va a sorprender a mucha gente»
-
‘Predator: Badlands’ es un éxito en la taquilla: Disney resucita una saga que estaba muerta
-
Los fans de ‘Nadie quiere esto’ están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
-
Todavía quedan semanas para Navidad, pero este clásico de los 90 ya reina de nuevo en Disney Plus
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»