‘Enviado especial’ viaja a Alemania como ejemplo de país en transición energética
Jalis de la Serna viaja con 'Enviado especial' hasta Alemania, para comprobar como el país más rico de Europa, es el país de la transición energética.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Jalis de la Serna regresa este martes con un nuevo reportaje de ‘Enviado especial’ que tratará de demostrar como una transición ecológica es posible en nuestro país. Para esto, el periodista de laSexta, viajará hasta Alemania para comprobar como la mayor potencia europea se prepara para cumplir los objetivos de emisiones cero en 2050.
Alemania, el país de la transición energética, sirve como punto de partida para descubrir cómo se puede llevar a cabo esta transición en nuestro país. La dependencia del carbón en Alemania es el mayor escollo que encuentra el país, donde esta transformación ya se comenzó a llevar a cabo a finales de los 70, con la crisis del petróleo.
👇👇👇
Ojo, que esta noche… hay PROGRAMÓN https://t.co/WJ9O2lsp7K— Enviado especial (@EnviadoTV) December 10, 2019
En este viaje por encontrar respuestas para una transición energética justa y sin marcha atrás, Jalis de la Serna hace un recorrido por la ciudad de Friburgo, donde hace más de cuatro décadas, decidieron sacar el tráfico en el centro de la ciudad. La ciudad del centro de Alemania se ha convertido en todo un ejemplo para la transición energética.
Por último, ‘Enviado especial’ cruzará el charco para encontrar la mayor reserva de litio del planeta, un material crucial para esta transición, y que recientemente se ha encontrado en Bolivia.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
OKDIARIO acompaña a Sánchez y su familia desde Bristol subidos a un avión comercial tras ocho años abusando del Falcon
-
Adiós a la piel seca en verano: Mercadona tiene el lote facial de Deliplus que devuelve el ‘glow’ a tu cara por sólo 6 euros
-
Estos son los partidos de hoy sábado 11 de julio en el Mundial 2026: cuándo son, horarios y dónde verlos por TV en directo
-
Los expertos en piscinas lo avalan: para que el agua se vea más azul y cristalina, el secreto está en elegir bien los azulejos
-
Los ganaderos austriacos se hartan de que los lobos ataquen a sus ovejas, y la solución es drástica: una armadura ovina con pinchos para protegerlas