Telecinco

Las emotivas palabras de Ana Rosa Quintana por la muerte de Álex Lequio

ana-rosa-alex-lequio
Ana Rosa Quintana se despide de Álex Lequio

Era de esperar que una de las presentadoras que más ha sentido la marcha de Álex Lequio fuera Ana Rosa Quintana. La presentadora de Telecinco lleva años trabajando con Alessandro Lequio, padre de Álex, y se ha mostrado realmente afectada por esta terrible pérdida.

Nada más comenzar el programa, de negro, Ana Rosa Quintana dedicaba unas emotivas palabras en memoria del joven de 27 años. «Hoy hace un día bastante triste fuera, y aquí dentro también. Hace unas semanas me puse un lazo negro para homenajear y recordar a los fallecidos. Pero hoy me van a permitir que hable de una persona especial, el hijo de nuestro compañero Alessandro Lecquio» comenzó diciendo la presentadora.

«Existe la palabra huérfano, la palabra viudo, pero no existe en ningún idioma del mundo una palabra que defina a los padres que pierden a un hijo. En 2017, los padres con hijos fallecidos de cáncer pidieron a la RAE que buscase la palabra, pero no lo encontraron. Perder a un hijo es un suceso inconcebible para el ser humano» ha comentado Ana Rosa Quintana a la que se podía ver visiblemente afectada.

«Eras mucho más que aquel niño que mordía los micrófonos. Luego te convertiste en un jovencito que unió a sus padres, un hombre solidario que organizaba actos incluso cuando estaba malito, una persona que nunca dejaba de sonreír, un optimista que no dejaba de animar a sus padres ni en los peores momentos» expresó Ana Rosa recordando la figura de Álex por la televisión.

La conductora de ‘El programa de Ana Rosa’ no quiso terminar sin recordar la figura de los padres, para dar el adiós a Álex Lequio, «Ana, siempre estuviste a su lado, le dedicaste toda tu vida. Alessandro, compañero, os quisisteis tanto. Os mando mi abrazo y el de todos los compañeros».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias