Emma Stone estaría dispuesta a estar en una posible «Cruella 2»

Cruella 2
"Cruella" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Cruella ha sido un auténtico éxito para Disney, tanto en la taquilla como en su plataforma de streming, bajo pago del Acceso Premium. La cinta llegará a ser gratuita a lo largo de este mes para los suscritos de la plataforma y a diferencia de lo sucedido con La Viuda negra, no parece que su protagonista Emma Stone, vaya a denunciar a la compañía del ratón. Las estrategias de comerciales del estudio siempre suelen salir bien. Por un lado, tienen las apuestas de acción real como La sirenita y por el otro, el ejercicio creativo de sacar producciones hasta de las atracciones de sus parques temáticos. A estas dos vías, se les debe sumar las fases de Marvel, orquestadas por Kevin Feige y por supuesto, los spin-off basados en villanos. Al igual que sucedió con la segunda parte de Maléfica, si no sucede una catástrofe, habrá Cruella 2 con Emma Stone repitiendo en el papel protagonista.

Si algo ha procurado Disney a lo largo de su existencia es a no soltar a la gallina de los huevos de oro. Según el medio The Wrap, Emma Stone habría cerrado un trato con el estudio para una continuación, cerrando la puerta a todos esos rumores que aseguraban que ella también iba a demandar a Disney. Recordemos que lo de Johansson sirvió para que otros actores como Gerard Butler hiciesen de la misma forma, una denuncia oficial contra sus estudios por las pérdidas económicas derivadas de no estrenarse en cines.

Ya el mes pasado, vía un comunicado de Disney se confirmó que la compañía iba a desarrollar una secuela. “La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes, además de A en todos los grupos demográficos de CinemaScore el fin de semana de estreno”, rezaba el comunicado que además señalaba el propio éxito dentro de las producciones propias: “Está entre las más populares de nuestras re-imaginaciones de acción en vivo. Esperamos un largo plazo mientras el público continúe disfrutando de esta fantástica película”.

El director de la primera cinta, Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara ya estarían trabajando para desarrollar una idea sobre cómo Cruella 2 continuaría esta historia, teniendo en cuenta que el final de la anterior dejó un gancho lo suficientemente atractivo para la audiencia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias