Los dos directores de ‘Batgirl’ hablan tras la cancelación de la película
Nace un nuevo gigante con 95 millones de suscriptores: Warner Bros. Discovery
La reestructuración de HBO Max: Este es el contenido que Warner Bros está retirando de la plataforma
Brendan Fraser podría interpretar a Luciérnaga en ‘Batgirl’
Hace algunas horas, saltaba la noticia que sorprendía a todo el mundo. Warner Bros enterraba su proyecto de Batgirl a pocos meses de su estreno. A la película superheroica le faltaban las últimas pinceladas de su postproducción y poco ha importado la inversión de 90 millones de dólares con la que contaba su presupuesto. La major explicó además que está decisión era puramente estratégica, exculpando a las personas que habían desarrollado la historia protagonizada por Barbara Gordon:
“La decisión de no lanzar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al universo DC y HBO Max”, señalaba uno de los portadores de la compañía. Aparte quisieron enfatizar en elogiando el trabajo de Leslie Grace, la actriz que se enfundaba en la película la máscara de la versión femenina de Batman: “Leslie Grace es una actriz increíblemente talentosa y esta decisión no es un reflejo de su desempeño. Estamos increíblemente agradecidos con los realizadores de Batgirl y Scooby Haunted Holidays y sus respectivos elencos y esperamos colaborar con todos nuevamente en un futuro cercano”.
Por otro lado, los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah publicaron un post en Instagram, señalando lo siguiente: “Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público. Aunque la película estaba lejos de terminarse, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y experimentar la película final por sí mismos. Tal vez algún día lo hagan”. Al igual que la productora, tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de sentirse agradecidos por haber trabajado con el equipo y sus maravillosos actores. “Fue un sueño trabajar con actores tan fantásticos como Michael Keaton, J.K Simmons, Brendan Fraser, Jacob cipio, Corey Johnson, Rebecca Front y especialmente la gran Leslie Grace, quien interpretó a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad”, explicaban El Arbi y Fallah.
Según TheWrap y The New York Post, los nuevos jefes propietarios de Warner Bros Dicovery han decidido archivar la película por completo, en lugar de estrenarla cinematográficamente o en HBO Max como estaba previsto. Discovery ha preferido “tragarse” los 90 millones a intentar organizar la película para un lanzamiento cinematográfico, lo que de seguro iba a ser finalmente más costoso para la compañía. Queda esperar como tras la fusión, la productora y distribuidora reorganiza sus futuros estrenos de DC y su relación con la plataforma de streaming.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
-
La mejor película española del 2025 ya está en el streaming: ¿es la futura ganadora de los Goya?
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
La nueva serie del creador de ‘The Office’ ya está aquí: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ya en cines: ‘Weapons’ llega a las salas dispuesta a ser la película de terror del verano
Últimas noticias
-
Cuándo son las Fiestas de Leganés 2025: qué días son, cuándo empiezan, conciertos y fechas importantes
-
Cortes de tráfico y calles cortadas en El Escorial por las Fiestas Patronales 2025
-
Soy interiorista de IKEA y éste es el truco para tener las habitaciones ordenadas
-
Ni Mallorca ni Valencia: esta es la exclusiva zona del Mediterráneo en la que Pablo Motos pasa sus veranos
-
Giro de 180º para estos propietarios: el cambio que llegará a España a partir de este día