Cine

Disney+ anuncia el contenido para Star: las principales películas de su sección para adultos

Star está a punto de llegar a España y estas son las películas más destacadas que incorporará Disney+ para su categoría de adultos.

superheroes lgtb
Deadpool ha sido uno de los superhéoes LGTB que ha dado el salto al cine

Disney+ se prepara para su actualización más ambiciosa hasta la fecha y está ultimando los detalles del aterrizaje de Star: su categoría enfocada al público adulto. Desde su lanzamiento, la plataforma de streaming se había destinado exclusivamente a los más pequeños de la casa, dejando fuera de su catálogo algunas de las obras más emblemáticas de la 20th Century Fox; una limitación que en febrero desaparecerá.

Recordemos que este servicio conllevará un pago extra para todos los suscriptores de la plataforma de vídeo bajo demanda; sin embargo, dado el volumen de cintas que ya han anunciado, los usuarios de Disney+ están de enhorabuena. De esta manera, por dos euros más al mes, tendremos acceso a una ingente cantidad de series y películas que multiplicarán con creces el catálogo hasta la fecha disponible en el servicio; siendo las siguientes algunas de las más destacadas.

Las mejores sagas para adultos

Mientras que el claro atractivo de Disney+ cuando llegó a nuestro país residía en las franquicias de Marvel y Star Wars, máximos motivos de orgullo de la Casa del Ratón, con la incorporación de Star, la compañía ha abierto los horizontes a algunas de las sagas más emblemáticas de la historia del cine.

‘Alien’, por ejemplo, traerá el terror espacial con sus cuatro entregas originales, dejando por el momento fuera de la ecuación las dos precuelas de Ridley Scott: ‘Prometheus’ y ‘Alien: Covenant’. Sin embargo, las que sí estarán presentes serán los dos crossovers ‘Alien vs. Predator’, expandiendo así la mitología de este universo cinematográfico.

De la misma manera, el héroe de acción John McClane luchará contra las bandas terroristas de sus cinco cintas de ‘La jungla de cristal’ en Disney+. Una saga que es historia del cine y no podía faltar dentro del abrumador catálogo que acaba de anunciar el streaming: “¡Yipi Ka Yei […]!”

Por otro lado, el universo de ‘X-Men’ acogerá los estrenos que faltaban para cerrar la primera saga de Marvel, al menos parcialmente. ‘Deadpool’ y ‘Deadpool 2’ se incorporarán por fin a Disney+, ideal para ir calentando motores de cara a la tercera entrega que Kevin Feige ya tiene en mente. Eso sí, no hay rastro alguno de ‘Logan’, para muchos la mejor película de la franquicia hasta la fecha.

En último lugar, al igual que ‘Alien’, Star da la bienvenida al terror popular. La saga completa de ‘La profecía’ está a punto de causar furor en el streaming con sus tres primeras partes y el remake de 2006. Por su parte, el cine de zombis también ha parecido encajar con los planes de la Casa de Ratón, presentando ’28 días después’ y ’28 semanas después’, dos de las obras más queridas para los amantes de este subgénero cinematográfico.

Las comedias más atrevidas en Disney+

El humor blanco ha sido un sello característico del estudio desde sus orígenes, enfocándose al público global y evitando ofender a su audiencia. No obstante, con Star la estrategia ha cambiado notablemente, dando la bienvenida a comedias irreverentes que despertaron grandes dosis de risas al público en su día.

Entre las más destacadas, cabe mencionar las “spoof-movies” o parodias. Así pues, encontramos algunos filmes como ‘Hot Shots: ¡la madre de todos los desmadres!’, ‘Hot Shots 2’, ‘Espía como puedas’ y ‘Scary Movie 4’: comedias absurdas que no tienen un ápice de trascendencia más allá que divertir a los suscriptores de la plataforma.

Otras de las comedias que encontraremos próximamente en Disney+ son ‘Este cuerpo no es el mío’, ‘Yo, yo mismo e Irene’, ‘Todas contra él’, ‘Algo pasa con Mary’, ‘El padre de la novia’, ‘Juno’, ‘Gracias por fumar’ o ‘The life aquatic’. Una serie de títulos que, cada uno en su estilo, prometen ser el complemento de las películas más familiares ya disponibles en el streaming.

Otros títulos de Hollywood en Star

La apuesta de Disney+ no ha sido modesta, sino que se ha puesto el objetivo de sobrecoger a su audiencia de manera drástica. Por lo tanto, además de todas las cintas comentadas hasta el momento, encontramos otros títulos de Hollywood que triunfaron en las grandes salas y, ahora que los hábitos de consumo del espectador han cambiado, pretenden hacer lo propio en el servicio bajo demanda.

‘127 horas’, ‘La vida de Pi’, ‘Los sustitutos’, ‘War Horse’, ‘Tras el corazón verde’, ‘Master and Commander: al otro lado del mundo’, ‘La mosca’, ‘Golpe en la pequeña China’, ‘Good Morning, Vietnam’, ‘El rey arturo’, ‘Robin Hood’, ‘El reino de los cielos’, ‘El incidente’, ‘El bosque’, ‘Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar’, ‘El día de mañana’, ‘Con Air’, ‘Chronicle’, ‘El color del dinero’, ‘Wall Street’, ‘Déjà Vu’, ‘Bravehear’, ‘Cisne Negro’ o ‘Conan el bárbaro’ están entre las más destacadas.

Una novedad que muchos esperan como agua de mayo y que se hará efectiva el próximo febrero. Series y películas para todos los gustos y edades que, tras contemplar el anuncio de Disney+, hará que pagar Star merezca por completo la pena.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias