‘Cuéntame cómo pasó’: El accidente de Mercedes y la incorporación de Fabiola
En el nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' veremos a Mercedes interrumpiendo su huida tras la discusión con Antonio debido a un accidente.
Nueva entrega de ‘Cuéntame cómo pasó’. Este jueves nos situamos en febrero de 1990, con Mercedes huyendo tras discutir con Antonio. La matriarca de los Alcántara estaba convencida de su viaje, pero un accidente imprevisto trunca sus planes.
En este nuevo capítulo se incorpora a la serie un nuevo personaje, Fabiola, interpretado por María Botto, una cantante de orquesta que se cruza en la vida de Mercedes en el episodio de este jueves.
Mientras, Antonio viaja a Sevilla, ajeno a todo, para encontrarse con Salgado, con el que quiere hacer negocios de cara a la Expo. En el tren coincide con Toni, que también viaja a Sevilla para investigar el caso de los niños robados.
Inés, tras recibir una llamada de Clara, está preocupada por su madre, ya que no ha llegado a casa y no tienen noticias de ella. Ante todo intenta no preocupar a la abuela, pero Herminia no es tonta.
María, por su parte, sigue con sus problemas con su profesor de biología y lo de su madre le pilla también por sorpresa.
No te pierdas el nuevo capítulo ‘Antes del amanecer’ de ‘Cuéntame cómo pasó’ el jueves, 9 de mayo a las 22:40 h en La 1 de TVE.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa se ríe del hermano de Sánchez: “Encontró el trabajo en Google mientras miraba el amanecer”
-
El Consejo de Informativos de RTVE investiga todos los programas que no separan «información de opinión»
-
Disney se carga a este personaje del live action de ‘Lilo y Stitch’: ¿otro error de la casa del ratón?
-
Ya en cines: Tom Cruise tiene la misión imposible de frenar el esperado triunfo de ‘Lilo y Stitch’
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película de cocina del momento si te gustó ‘The Bear’
Últimas noticias
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Jornada 38 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Nápoles le gana el ‘Scudetto’ al Inter de Milán en la última jornada de la Serie A
-
Roca Rey le brinda el quinto toro a Ayuso: «Gracias por su defensa incansable de la Tauromaquia»
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 23 de mayo de 2025