¿Cuándo abandonará ‘El tiempo del descuento’ Adara?: Su madre da las claves en ‘Sálvame’
En el estreno de ‘El tiempo del descuento’, los espectadores que estuvieron hasta el final del programa, descubrieron que Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’, y principal reclamo de este nueve reality, abandonaría la casa próximamente y no optaría al premio final de 30.000 euros. Jorge Javier Vázquez insistió en que este próximo domingo lo comunicarían a los compañeros, pero no dijo qué día abandonaría Adara la casa.
La madre de Adara, Helena, dio las claves en su última visita a ‘Sálvame Naranja’ el pasado martes, 14 de enero. Según Helena, su hija permanecería en la casa poco tiempo, «en principio Adara va a estar una semana en la casa», reconocía, aunque no dejaba claro si habría posibilidad de que su hija pudiera estar algún tiempo más.
Con ese dato, es posible pensar que este próximo domingo, 19 de enero, Adara Molinero abandonaría la casa de ‘El tiempo del descuento’, habiendo permanecido solo siete días en Guadalix de la Sierra. En estos siete días ha tenido tiempo de arreglar algunas cuentas pendientes con Gianmarco, pero no podría ser suficiente para arreglar su relación amorosa que surgió en ‘H VIP 7’.
Este domingo saldremos de dudas, y conoceremos algo más de los motivos del abandono voluntario de Adara de la casa, de los que solo sabemos que serían motivos personales.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mariló Montero descoloca a ‘Barbie Gaza’ en directo: «Pero, ¿quién mató a quién el 7 de octubre?»
-
‘Frankenstein’ está de moda: Taika Waititi resucitará este clásico de los 70 con una serie
-
Ana Rosa contra la corrupción del Gobierno: «No hay pan para tanto chorizo»
-
El niño más famoso de ‘Los Goonies’: lo que hace ahora tras sufrir un cambio radical
-
Andrea Levy (PP) se enfrenta a Marta Flich en TVE: «Estas cosas las hacéis sin avisar»
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11