Cristina Pedroche «morirá» en la nueva temporada de ‘El cielo puede esperar’ de Movistar Plus
Los nuevos capítulos se estrenarán el próximo 30 de diciembre
El curioso formato de Movistar Plus, ‘El cielo puede esperar’ suma otra nueva «víctima» a sus entierros en vida de personajes famosos. Después de confirmar a María Teresa Campos como primera famosa en pasar por su propio entierro, el programa ha confirmado a la presentadora de laSexta, Cristina Pedroche, que podrá ver como amigos y familiares celebran el día de su muerte.
.@CristiPedroche será nuestra primera víctima en #ElCieloPuedeEsperar 😱 El programa más letal de la 📺 regresa a #0 el próximo lunes 30 de diciembre con 4 nuevas entregas 🙌 pic.twitter.com/Npak1K1d98
— #0 de Movistar+ (@cero) December 17, 2019
En la promo que ha lanzado el programa confirmando su fecha de estreno, el 30 de diciembre, podemos ver como la presentadora estará rodeada de muchos rostros conocidos de nuestro país. Lorena Castell, Anna Simón, Dulceida, Camela, Aless Gibaja o su marido, el chef Dabiz Muñoz, serán algunos de los asistentes, en una ceremonia presentada por Alberto Casado, compañero de Pedroche en ‘Sé lo que hicisteis’ y miembro de Pantomima Full.
No faltará la música en este entierro simulado de la presentadora. El grupo Camela, el cantante Pitingo y la banda Viva Suecia, se encargarán de poner banda sonora a este sepelio que retransmitirá #0 en Movistar Plus el próximo 30 de diciembre.
Temas:
- Movistar Plus
- Programas
Lo último en Televisión, cine y series
-
Buenas noticias para los fans de ‘Los Bridgerton’: Netflix confirma lo que todos estaban esperando
-
La serie nórdica que está reventando Netflix: un ‘noir’ que pone a temblar a Jose Coronado
-
Está basada en hechos reales y ya arrasa en Netflix: el true crime que te va a dejar sin palabras
-
Ana Rosa se ríe del hermano de Sánchez: “Encontró el trabajo en Google mientras miraba el amanecer”
-
El Consejo de Informativos de RTVE investiga todos los programas que no separan «información de opinión»
Últimas noticias
-
David Bisbal, sorprendido por un concursante de ‘La Voz Kids’: «Pareces un viejecillo en toda regla»
-
El hermanísimo
-
Ni con citronela ni con insecticida: el truco para ahuyentar abejas con el artículo que tenemos todos en casa
-
Ni en Madrid ni en Barcelona: la calle más larga de España divide dos mares y está en esta pequeña ciudad
-
Si estás pensando en tus vacaciones olvida este destino: lo más probable es que tu vuelo se retrase