Las cicatrices de la crisis esta noche en ‘El objetivo’ de Ana Pastor

el-objetivo-defensor-del-pueblo
Ana Pastor analiza las cicatrices de la crisis en 'El objetivo'. (Foto: laSexta)

Esta noche vuelve a laSexta ‘El objetivo’ de Ana Pastor con un programa especial sobre la crisis.

La periodista vuelve a cambiar el formato habitual del programa para salir a la calle y repasar 10 años de crisis y las cicatrices que ha dejado en nuestro país. A través de testimonios, entrevistas y más protagonistas, ‘El objetivo’ intentará dar respuesta a varios interrogantes: ¿hemos dejado atrás la crisis económica? o ¿los efectos de la recuperación se notan en todos sitios?

Algunas preguntas que son difíciles de responder y que el programa de laSexta intentará ahondar en ellas.

Según las cifras macroeconomicas que maneja el Gobierno, la recuperación de la crisis económica está ya consolidada en la sociedad, ‘El objetivo’ saldrá esta noche a comprobarlo de primera mano.

Desde distintos puntos de vista el programa abordará la crisis en uno de los colegios públicos situado en uno de los barrios más golpeados por la crisis. Un colegio que hace 10 años ya visitó Ana Pastor para ver los efectos de la crisis, y al que ahora vuelve para saber en qué situación está y qué ha cambiado.

Otro de los puntos de vista que ofrecerá esta noche ‘El objetivo’ serán los recortes en la parte de la sanidad, o la terrible salida de nuestro país de miles de jóvenes cualificados que no han encontrado tener una oportunidad en España.

El terrible informe del Defensor del Pueblo

En el mismo sentido, el elemento diferenciador y donde podremos ver realmente las cicatrices de la crisis, será con la entrevista al Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán, que ha elaborado un duro informe, que comentará con Pastor, sobre las consecuencias de la crisis en nuestro país.

Según Francisco Fernández Marugán, en España ya hemos salido de la crisis y estamos entrando en época de bonanza, pero la sociedad españolas en general no lo está notando, por eso se está empezando a levantar.

Estas son algunas de las cuestiones que esta noche se abordarán en ‘El objetivo’ que hará un repaso a 10 años de crisis, donde mucha gente a tenido que sobrevivir con poco y salir adelante como podía, incluso salir del país.

Todas estas cuestiones las pondrá encima de la mesa Ana Pastor en ‘El objetivo’ que, como cada semana, contará con su equipo de documentación para traernos algunas historias insólitas que han ido ocurriendo en este tiempo de crisis.

Esta noche a partir de las 22:30 en laSexta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias