‘Pesadilla en la cocina’: Alberto Chicote acaba de los nervios en su primera visita a Melilla
Alberto Chicote tuvo en el capítulo de ayer una noche bastante movida en ‘Pesadilla en la cocina’. El chef se desplazaba por primera vez hasta Melilla para ir en la ayuda de Mohamed y su tetería «Nazarí», un local que no pasaba por su mejor momento y el madrileño quería conocer la razón. Nada más llegar ya ha empezado a sospechar algunos de los fallos del local. Treinta minutos esperando a que le sirvan, y estaba el solo.
Pero lo peor no ha sido esto. Lo que de verdad ha ido sacando de sus casillas al chef ha sido la arrogancia del dueño y sus trabajadores. Mohamed piensa que los clientes no entienden su cocina, y es tanta s vocación que incluso oculta sus métodos a sus trabajadores por miedo a que se los roben. Pero lo malo era que su cocina no es tan buena como el pensaba. «Esto es una comida de estudiante» comentaba Chicote. Comentario que no ha sentado nada bien a Mohamed y su equipo.
Durante la primera toma de contacto con los clientes, Chicote ha visto otra prueba de la inoperancia de los trabajadores de «Nazarí». Los clientes se ha ido enfadados y sin comer, y mientras los trabajadores y Mohamed seguían sin entender que hacían mal. Chicote ha explotado, «te estoy aguantando lo que no le aguanto a nadie» explotaba el chef mientras reunía al equipo en ‘Pesadilla en la cocina’.
Tras hablar tranquilamente con el equipo y convencerles de su mal comportamiento y su falta de profesionalidad, Chicote ha podido hacer los cambios pertinentes para que el «Nazarí» tenga otra oportunidad. En el último servicio los platos han seguido siendo lentos, pero la calidad ha sido muy bien recibida por los clientes, que les ha merecido la pena esperar. Así que la primera piedra de la nueva vida de «Nazarí» ya se ha puesto, sólo falta la constancia y el trabajo duro de sus trabajadores y Mohamed.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Se acabó la espera: el thriller español que está a punto de estrenar segunda temporada en Prime Video
-
Es una de las películas españolas más taquilleras y le quedan pocas horas para despedirse de Netflix
-
La mejor película de ciencia ficción que ha enamorado a los científicos: acaba de llegar a Netflix
-
Dónde ver ‘Gladiator II’: la secuela romana ya tiene fecha de estreno en esta plataforma de streaming
-
Está en Prime Video y es de Nicole Kidman: la serie adictiva que es mejor que ‘The White Lotus’
Últimas noticias
-
Repsol ya advirtió hace cinco días de «problemas en el suministro» que obligaron a parar una refinería
-
Sin efectivo ni tarjetas: el apagón masivo revela la fragilidad del sistema de pagos digital
-
La “excepción ibérica” de Sánchez era esto
-
Atrapados en el Metro de Madrid: «El vagón quedó en silencio, sólo se oía el murmullo de la gente nerviosa»
-
El Rey presidirá este martes la reunión del Consejo de Seguridad Nacional en Moncloa