Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

Bárbara Rey, Falete, Colate y Gloria Camila, nuevos concursantes de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

ven-a-cenar-conmigo-goumet-edition
Los nuevos VIPs de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'. (Foto: Cuatro)

Cuatro acaba de anunciar los próximos VIPs para uno de sus programas con más éxito en las últimas temporadas. Se trata de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, que contará para esta siguiente entrega con Bárbara Rey, Colate, Falete y Gloria Camila. Juventud y veteranía, se va a mezclar en esta nueva edición del programa que cumple 6 temporadas.

La madre de Sofía Cristo, Bárbara Rey probará suerte como su hija en el programa de cocina de Cuatro. A Sofía le fue muy bien en la anterior edición, y resultó ganadora por encima de sus cuatro rivales. En la edición anterior, Rey ejerció de pinche de cocina de su hija, y ahora tendrá que coger las riendas ella para triunfar ante sus invitados.

Por su parte, el ex marido de Paulina Rubio, Colate, tendrá que demostrar que tiene sangre cocinera -su hermana es Samantha Vallejo-Nagera, jurado de ‘MasterChef’-, e intentará conquistar a sus tres invitados con un menú de alta cocina. Por su parte, Falete no dudará en animar su cena con coplas, historias y recetas de su vida, para llevarse el premio final de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Por último, Gloria Camila, la más joven y menos conocida de los cuatro, quiere repetir la experiencia en televisión después de pasar por ‘Supervivientes 2017’, y esta vez va a demostrar que tiene mucho que decir dentro de la cocina.

Cuatro no ha confirmado la fecha de estreno de esta nueva temporada, aunque se puede intuir que será muy pronto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias