La audiencia de ‘Supervivientes’ apuesta por la salvación de Albert, dejando a Dakota y Mónica nominadas
El jueves una de las dos supervivientes dirá adiós al concurso que inicia su recta final
'Una batalla tras otra' reina en los Globos de Oro 2026: lista completa con todos los nominados
La española 'Sirat', nominada a Mejor película extranjera y Mejor banda sonora en los Globos de Oro
Comienza la recta final en ‘Supervivientes’ y cada vez se hacen más importantes las Ceremonias de salvación de los martes. La de hoy tenía su morbo, porque Mónica ya fue expulsada, pero la misma audiencia la repescó y en estas últimas semanas se ha hecho fuerte montando un dúo con Albert, que ya no soporta la actitud déspota de Isabel Pantoja.
Lara Álvarez preparó su hacha de guerra para cortar la cuerda a aquellos supervivientes que debían seguir en la nominación. La primera en caer fue Dakota, contra todo pronóstico, ya que la concursante es una de las que más veces se ha salvado en esta ceremonia y ahora, con la final a la vista, parece que está perdiendo apoyo.
La cosa estaba entre Albert y Mónica, que esta semana han formado un grupo, casi a la desesperada, para intentar combatir a Isabel Pantoja, y su grupo de elegidos: Fabio, Dakota y Omar. Lara Álvarez deambuló por la pasarela para cortar la cuerda de la segunda nominada de esta semana, que finalmente ha sido Mónica Hoyos, que tendrá que enfrentarse a Dakota por la expulsión del jueves en ‘Supervivientes’.
¡Así ha vivido Albert su salvación de la expulsión! ¿Qué os ha parecido? https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie10 pic.twitter.com/hpBvbqBYFi
— Supervivientes (@Supervivientes) 2 de julio de 2019
Los concursantes ven la final muy cerca y cada vez existen más tensiones entre los habitantes de la isla que esperan en las próximas semanas la última unificación con las habitantes del Barco Varado.
Temas:
- Cuatro
- Supervivientes
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Una batalla tras otra’ reina en los Globos de Oro 2026: lista completa con todos los nominados
-
La española ‘Sirat’, nominada a Mejor película extranjera y Mejor banda sonora en los Globos de Oro
-
‘Los Simpson 2’ retrasa su estreno: Homer y compañía no quieren competir con estas superproducciones
-
La miniserie que tienes que ver si te gustó ‘Downtown Abbey’ y que arrasa en Movistar+
-
Es una obra maestra del cine fantástico: la película que se emite esta tarde en televisión y tienes que ver
Últimas noticias
-
‘Una batalla tras otra’ reina en los Globos de Oro 2026: lista completa con todos los nominados
-
Paramount desafía a Netflix: irrumpe con una oferta hostil por Warner Bros de 103.000 millones
-
Koldo afirmó en OKDIARIO que «Sánchez y Salazar» revelaron que Sabiniano aportó 100.000 € a las Primarias
-
El PP cita a Salazar en el Senado por las Primarias de Sánchez: «Le protege porque sabe sus chanchullos»
-
No vuelvas a comprar una corona de Navidad: esta alternativa es más elegante y te durará todas las fiestas