Debate electoral Antena 3: Todas las claves del ‘Debate Decisivo’
Sin la presencia de Vox finalmente, los cuatro principales partidos se encontrarán por segundo día consecutivo, esta vez en Antena 3
Tras una semana llena de polémicas, de salidas y entradas, idas y venidas, finalmente Atresmedia podrá celebrar su Debate Decisivo con los cuatro principales candidatos a la presidencia del gobierno. Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Pablo Casado y Albert Rivera se encontrarán en Antena 3 para debatir sobre sus propuestas de gobierno.
Lo inusual de este Debate Decisivo es que se producirá justo 24 horas después del debate de TVE que se celebra esta misma noche. Los candidatos tendrán un día para reflexionar sobre lo dicho y lo no dicho, y conseguir, en esta especie de segunda vuelta, un mejor resultado.
La fórmula de este segundo debate de la semana, ahora en Antena 3, es la misma que planteó la cadena hace una semana con la presencia de Santiago Abascal. Habrá tres grandes bloques, donde los candidatos hablarán en primer lugar de su programa electoral, después darán paso al modelo territorial con Cataluña, y finalmente hablarán de pactos.
Vicente Vallés y Ana Pastor dirigirán este Debate Decisivo, que estará controlado en una Sala del Tiempo para medir las intervenciones de cada uno de los candidatos. 20 cámaras, 11 de ellas en el plató, que tiene más de 600 metros cuadrados, y con la misión de ser un debate ágil y flexible, el debate de Antena 3 será clave para la muchos electores indecisos.
La cita es mañana, martes, 23 de abril, a partir de las 22:00 horas, y será retransmitido simultáneamente por Antena 3, laSexta y Onda Cero.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los mejores estrenos del streaming en agosto: ‘Miércoles’, la serie de ‘Alien’ y dos obras maestras
-
Tom Holland presenta el nuevo traje del hombre araña para ‘Spider-Man: Brand New Day’
-
Desde que vi esta película no pienso en otra cosa: es la que más miedo me ha dado de lejos y se la recomiendo a todo el mundo
-
Los estrenos de Movistar Plus en agosto: Nicole Kidman, Mario Casas y grandes dosis de cine europeo
-
Si eres fan de ‘La que se avecina’ tienes que ver esta serie de Netflix: la mejor comedia de los últimos años
Últimas noticias
-
Fernando Alonso arrodilla a la Fórmula 1: no pasó de 300 km/h en Hungría por este motivo
-
El paro baja en 1.357 personas en julio pero sigue en 2,4 millones de desempleados
-
Los 10 mejores colchones hinchables individuales y de matrimonio del 2024
-
Nueve coches calcinados en un grave incendio en un parking de Cala Millor
-
Un cliente se queja de que permitan perros en el restaurante y la respuesta del dueño no puede ser mejor