Televisión

Así fue el parto de Máximo Adriano, el cuarto niño de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La modelo habló por primera vez después del nacimiento del bebé

pilar-rubio-maximo-adriano
Pilar Rubio con su cuarto hijo, Máximo Adriano

La modelo y colaboradora de ‘El Hormiguero’, Pilar Rubio, dio a luz hace 11 días de su cuarto hijo, Máximo Adriano, bebé que ha ampliado la familia que ha formado con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Rubio no había hablado en estos días, ya que el postparto lo ha querido pasar tranquila en casa, y ahora ya ha podido hablar para sus fans en Instagram de cómo fue el día del parto.

«Me he venido al rinconcito porque me gustaría agradeceros el apoyo que he recibido en los meses de embarazo y porque como hemos compartido tantas cosas me gustaría contaros como fue el día del parto y como me encuentro ahora» así arranca su vídeo para contar cómo fue todo. «Os tengo que confesar que llegué bastante baja de energía porque llevaba varias semanas sin dormir bien por las molestias del embarazo y también por las preocupaciones y la incertidumbre de lo que va a pasar. Yo estaba tranquila pero eso siempre está en el subconsciente» confiesa Pilar Rubio en su vídeo.

«Empecé el proceso de dilatación, varias horas. Las contracciones no son agradables pero fueron llevaderas porque estuve haciendo ejercicios con el fit ball para abrir el canal del parto. Esos ejercicios me ayudaron mucho. Las contracciones duelen pero si te vas moviendo son más llevaderas» apunta Pilar Rubio, que al final luego todo vino más o menos rodado.

«No tuve episotomía y el bebé salió perfecto. Todo maravilloso, el papá y yo pudimos disfrutar el momento y a partir de ahí empezaba algo nuevo. Un bebé te cambia la vida, a mejor, pero requiere, sobre todo en los primeros meses, dedicación absoluta» finaliza Pilar Rubio que ahora quiere dedicarse unos meses a su bebé y su familia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias