Ara Malikian, primer artista invitado en el estreno de ‘Sánchez y Carbonell’
La 2 sigue apostando por diferentes formatos televisivos para cada una de sus noches. Además de emitir cine clásico en varias jornadas de la semana, la cadena apuesta por programas culturales como ‘Cachitos’ o ‘Sánchez y Carbonell’, el nuevo programa que estará presentado por el cantante Pablo Carbonell y Elena Sánchez.
El formato de late show, en directo, recoge el testigo de los anteriores presentadores durante las tres ediciones pasadas: Torres y Reyes, Alaska y Coronas, y Alaska y Segura. Con esta continuación, La 2 de Televisión Española hace una apuesta decidida por la cultura en su noche de los jueves, donde los dos presentadores recibirán a una serie de artistas relacionadas con el arte y la música.
Os adelantamos que en nuestro GRAN ESTRENO contaremos con @AraMalikian, un gran amigo del programa. ¡Seguro, nos trae suerte! #SyCdirectísimo #SánchezyCarbonell Este jueves en @la2_tve #SyCMuydeLa2 pic.twitter.com/W5A27hgh9v
— Sánchez y Carbonell (@SyC) January 15, 2020
Para arrancar, esta misma noche, la pareja ‘Sánchez y Carbonell’, recibe al violinista Ara Malikian, que ha conquistado a medio mundo con su particular manera de tocar el violín y los sus caóticos shows en directo. Además, el programa recibirá a Meneo, a Dani Orviz, al escritor Juan Gómez-Jurado y a Blanca Li, y rendirá un homenaje al periodista José María Íñigo.
El programa contará cada semana con muchos invitados y comenzará a las 23:00 en La 2 de Televisión Española.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘John Wick 5’ es oficial: ¿puede volver Keanu Reeves al papel del mercenario?
-
Koldo García tras la exclusiva de OKDIARIO sobre las prostitutas brasileñas: «Es mi vida privada»
-
La mejor serie española del año está en Prime Video y es adictiva: no podrás dejar de verla
-
Broncano, el gran fracaso de TVE: sus audiencias se hunden cada día más
-
Ana Rosa reacciona a la exclusiva de OKDIARIO sobre Koldo: «Nos importa porque está siendo investigado»
Últimas noticias
-
Portugal convoca elecciones para el 18 de mayo tras la caída del socialista Luís Montenegro
-
Rosario Raro conquista el Premio Azorín de Novela con su obra ‘La novia de la paz’
-
Avería en el metro de Valencia: una hora de parón y caos para los pasajeros
-
Junts a Sánchez: apoyará el aumento del gasto militar sólo si la inversión es «en España y en Cataluña»
-
Gira de El Puma en España: todos los conciertos, fechas y cómo comprar las entradas