Telecinco

Antonio Resines y Jesús Bonilla se citan esta noche con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

resines-mi-casa-es-la-tuya
Antonio Resines en 'Mi casa es la tuya'

Antonio Resines se convierte en esta noche en el invitado de ‘Mi casa es la tuya’, abriendo las puertas de su casa a Bertín Osborne. El actor, uno de los más queridos de nuestro país, ha sabido reciclarse en los últimos años participando en dos de los programas más vistos de la televisión nacional, ‘El Hormiguero’, y ‘La resistencia’ en Movistar Plus.

En esta visita, Resines tendrá la compañía de uno de sus grandes amigos, el también actor Jesús Bonilla, que fue su hermano en la ficción de Telecinco, ‘Los Serrano’. Durante la conversación, Resines recordará su convulsa época universitaria donde confesará que estuvo encerrado en un calabozo tras secuestrar un autobús y solo pudo salir tras pagar una multa.

A la conversación se unirá la pareja de Resines, Ana Pérez-Lorente, y bromeará con Bertín sobre su intenso día a día y su «ruidosa» relación de pareja. «Dormimos en habitaciones separadas porque ella ronca» explicará Resines, que recordará cómo fue estar en una serie tan exitosa como ‘Los Serrano’ y cómo sobrellevó el final de la ficción de Telecinco.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias