Ana Rosa y Joaquín Prat, destrozados tras la muerte de un compañero: «Vuela alto»
Fallece Carlos Bañares, auxiliar del plató de 'El programa de Ana Rosa'
Este lunes 5 de mayo, Telecinco se mostraba de luto por la muerte repentina de uno de sus trabajadores este fin de semana que formaba parte de la familia de El Programa de Ana Rosa y Vamos a ver. Tanto Ana Rosa Quintana como Joaquín Prat han querido mostrarle sus condolencias a sus seres más cercanos y han tenido unas bonitas palabras de recuerdo para el que siempre formará parte de la gran familia que es la televisión. «Dar el pésame a la madre, al hermano, a la hermana y los amigos de nuestro compañero Carlos Bañares, que nos dejó el sábado por la tarde, a los 56 años, de manera inesperada. Carlos llevaba trabajando 18 años en Telecinco y 15 en El Programa de Ana Rosa como auxiliar de plató. Carlos, compañero, vuela alto. Hasta siempre», ha dicho la presentadora profundamente emocionada en directo.
Antes de dar por finalizado el programa, Ana Rosa Quintana decía: «Dar el pésame a la madre, al hermano, a la hermana y los amigos de nuestro compañero Carlos Bañares, que nos dejó el sábado por la tarde, a los 56 años, de manera inesperada. Carlos llevaba trabajando 18 años en Telecinco y 15 en El Programa de Ana Rosa como auxiliar de plató. Nos deja un vallecano orgulloso de su barrio, un hombre atento, un buen compañero que siempre que podía nos traía miel de su pueblo, Piedralaves, en Ávila, donde le encantaba practicar el senderismo, bañarse en las pozas y observar el vuelo de las aves con sus prismáticos. Carlos, compañero, vuela alto. Hasta siempre», se despedía la presentadora visiblemente afectada.
Joaquín Prat: «Hoy nos falta una piececita maravillosa de ese puzle que es nuestro Charlie»
Nada más introducir su programa, Joaquín Prat también dedicaba unos minutos de Vamos a ver a despedirse de su compañero: «Hoy no es un programa fácil para ninguno de los que trabajamos aquí. Somos cuatro gatos los que hacemos la tele que ustedes ven y luego hay muchos, igual o más importantes que nosotros, que están detrás. Hoy nos falta una piececita maravillosa de ese puzle que es nuestro Charlie. Le vamos a echar mucho de menos y vamos a tirar de tópico, la vida sigue así que vamos a hacer el programa, como podamos o como le hubiese gustado a él que siguiéramos haciéndolo, y se lo dedicamos a él», se despedía Prat muy emocionado.
La que también ha querido dedicarle unas bonitas palabras de despedida a Carlos ha sido Patricia Pardo: «Permíteme que diga luz y progreso para el alma de nuestro compañero que formaba parte de la familia. Llevaba tantos años con nosotros que era uno más y también darle un abrazo a toda la gente que le va a echar de menos. Nosotros también lo vamos a hacer».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Quién es Julio Peña, el protagonista de ‘El cautivo’ en la nueva película de Alejandro Amenábar
-
Es una de las peores adaptaciones del anime y llega hoy a Prime Video: ¿merece una segunda oportunidad?
-
Los Emmy 2025 dictan sentencia: la mejor serie del año es una sátira de Hollywood repleta de estrellas
-
‘Adolescencia’ y ‘The Studio’ arrasan en los Premios Emmy 2025: lista completa de los ganadores
-
‘Black Rabbit’: tráiler y fecha de estreno de la serie que amarán los fans de ‘The Bear’ y ‘Ozark’
Últimas noticias
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo
-
Científicos españoles piden a los supermercados unirse a la revolución vegana para proteger el planeta
-
El CSD acusa a la UCI de colaboracionista con Israel: «Blanquean un genocidio a través del deporte»