El Hormiguero

El amor incondicional que ha emocionado a Adriana Ugarte en ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-adriana-ugarte
Adriana Ugarte presenta "Enamorado de mi mujer" en 'El Hormiguero'. (Foto: Antena 3)

La actriz madrileña ha vuelto a visitar el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’,  y van once veces ya en los últimos años. La actriz ha venido a presentar su última película que se estrena el próximo viernes, «Enamorado de mi mujer», en la que protagoniza junto a dos actores de renombre internacional: Gérard Depardieu y Daniel Auteuil.

La actriz, como siempre ha mostrado su simpatía en el plató de Antena 3, y ha podido hablar de su experiencia con un actor como Gerard Depardieu. «Tenemos los mismos tatuajes» confesaba la actriz, que ha venido muy orgullosa de hacer esta película junto a estos actores franceses. Pablo Motos ha querido aprovechar la ocasión de la visita de Adriana para hablar del amor.

Un asunto, que según defendía la actriz, es de sus temas favoritos. Motos le ha explicado cómo explican en el libro «El laberinto sentimental» el amor incondicional, para acabar mostrando una de las experiencia reales del programa más bonitas de las últimas temporadas. Un homenaje a varias personas que han logrado aguantar junto a su pareja durante muchos años, llegando a sentir ese amor incondicional.

Adriana Ugarte se ha emocionado con la experiencia real, al igual que Pablo Motos que han vivido un momento mágico en el programa.

Esta es la experiencia real que ha emocionado a Adriana Ugarte y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’:

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias