Amaia y Alfred de OT estarán en ‘Masterchef 6’ en TVE

Amaia y Alfred de OT estarán en ‘Masterchef 6’ en TVE
Amaia y Alfred de OT estarán en ‘Masterchef 6’ en TVE

Recientemente se ha presentado la nueva temporada de ‘Masterchef 6’, que arranca a andar de forma inminente. Como ya es sabido, ya que es un programa muy popular y querido por el público, los invitados especiales son parte importante del espacio. Así pues, hemos podido saber algunos de los nombres que visitarán los fogones de TVE, y dos de ellos son muy conocidos por todos, Amaia y Alfred de OT.

Desde que Amaia ganase la última edición de ‘Operación Triunfo 2017’ y se supiese que sería nuestra representante en el Festival de Eurovisión 2018 junto con Alfred, son, probablemente, las dos personas más demandadas para entrevistas, actuaciones, galas, programas y saraos varios.

Dado que ambos chicos han salido de la órbita de TVE, no es de extrañas que hayan sido seleccionados para visitar y promocionar un programa de éxito como es ‘Masterchef’.

En la reciente presentación, Toñi Prieto, la directora de entretenimiento de programas de TVE, desveló algunos de los nombres que se verán en la próxima edición del programa. Algunos de los que han salido a la palestra son los de María Escoté o Pablo Alborán. Pero sin duda, dos de las más sonados fueron nuestros triunfitos favoritos, Amaia y Alfred de OT.

Los cocineros hablaron de Amaia y Alfred de OT

Como muchos ya sabrán, este es un programa grabado. Así pues, tanto Pepe Rodríguez como Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera ya han conocido a los chicos, y han tenido palabras muy bonitas para ellos.

La cocinera afirma que les encanta OT a los tres, y que en el camerino cantaban y escuchaban sus canciones casi a diario. Por su parte, también Pepe Rodríguez ha tenido palabras de apoyo para los chicos, afirmando que son maravillosos. Dos niños estupendos que hacen una pareja preciosa y bonita.

No cabe duda de que Alfred y Amaia se ganan el corazón de todo el mundo. Allá donde van, su simpatía y desparpajo triunfa. Ya se han ganado a los duros jueces de ‘Masterchef’, y estamos seguros de que lo harán también con todo el público del Festival de Eurovisión.

Por si hay algún despistado, recordar que la pareja formada por Alfred y Amaia, finalista y ganadora de ‘Operación Triunfo 2017, serán los representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en Lisboa, capital de Portugal. El tema que interpretarán se llama ‘Tu canción’ y actualmente están entre los favoritos para poder incluso ganar este exigente certamen musical.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias