Alfred y Amaia conocieron a Rafa Nadal en el Conde de Godó

Alfred y Amaia conocieron a Rafa Nadal en el Conde de Godó
Alfred y Amaia conocieron a Rafa Nadal en el Conde de Godó

El Día de Sant Jordi en Barcelona ha dado mucho de sí para Alfred y Amaia. Los chicos que nos representarán en el Festival de Eurovisión 2018 se tomaron libre la jornada y viajaron a la ciudad condal, patria del catalán y lugar emblemático donde se celebra el Día del Libro como una antigua tradición. Sin embargo, no solo dedicaron el momento para leer y entrar en polémicas, también conocieron a Rafa Nadal, que está inmerso en el torneo de tenis más prestigioso de España, el Conde de Godó.

Sin querer entrar en polémicas, está claro que su paso por Barcelona en Sant Jordi ha dado para mucho. Si ya están en boca de todos por la cercanía del gran festival de la canción europea, el ‘regalo envenenado’ de Alfred a Amaia ha enturbiado un poco la promoción que hasta ahora estaba siendo modélica.

No obstante, como bien decimos, el día dio para mucho. Así pues, tanto Amaia como Alfred se acercaron hasta las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona, donde pudieron conocer al mejor tenista de España, y probablemente de todo el mundo, Rafael Nadal.

Allí, Alfred y Amaia se han llevado una gran sorpresa cuando el deportista de élite les ha confesado ser fan de ‘Operación Triunfo’. Es decir, que tanto honor ha debido ser para los triunfitos conocer a este gran tenista como para Nadal poder charlar un poco con la ganadora de la edición de 2017 y su pareja que, además, nos representarán en el próximo Festival de Eurovisión en Lisboa, el 12 de mayo.

La animada charla entre Rafa Nadal y Alfred y Amaia

Amaia y Alfred han departido un buen rato en una charla amistosa y animada. Nadal ha demostrado su curiosidad natural y les ha preguntado por la vida dentro de la academia. Para el manacorí, estar tanto tiempo encerrados sin poder hablar demasiado con la familia no debe ser una experiencia del todo agradable.

Además, los tres han charlado sobre la promoción del certamen. Luego, tanto Alfred como Amaia se han hecho unas fotos con el gran tenista internacional y han departido con Albert Costa, director del torneo barcelonés.

Por fortuna, más allá de polémicas diversas, la vida sigue. Almaia seguirá promocionando su candidatura para Eurovisión 2018 y los problemas quedarán poco a poco en el apeadero. Desde aquí les deseamos mucha suerte y que sigan haciendo tan buen trabajo como hasta ahora. Lo importante en este caso es la música, y en ello, ambos son espléndidos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias