Alejandro Albalá acusa a Sofía Suescun de tener mal perder en ‘GH DÚO’
María Jesús defiende a Sofía Suescun en 'GH DÚO'.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Alejandro Albalá estaba cenando y recordando todo lo sucedido en la gala de expulsión del jueves en ‘GH DÚO’. Desde los porcentajes, los posicionamientos, las pruebas…, todo, incluso ha recordado la salida de Sofía de ‘Gran Hermano DÚO’. Es más, ha sido casi el tema central de la conversación.
Albalá ha querido recalcar que Sofía tiene ‘mal perder’ y que ‘no es que haya perdido una vez, sino que ha perdido dos veces’. Estas fueron las palabras de Alejandro para la que, según él mismo ha admitido, ‘ha sido la única mujer que ha amado de verdad’.
Para sorpresa de todos, ha sido María Jesús la que ha salido a defender a Sofía Suescun tras su. expulsión en ‘GH DÚO’:’Perdona pero también tiene la satisfacción de haber sido la repescada y de haber ganado dos realities de los tres a los que ha ido, tiene que estar súper contenta’. María Jesús, a pesar de todo, reconoce el éxito y la fuerza de Sofía como concursante de reality.
¿Cómo le habrá sentado estas declaraciones a Sofía? ¿Qué pensará ahora de María Jesús? Teniendo en cuenta que ha sido la única en salir a defenderla…, Y, ¿Qué pensará de Alejandro y de su comentario?
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Aldama sitúa a Sánchez como «el 1» de la trama corrupta que financió al PSOE: «El presidente lo sabía todo»
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos y última hora en el Supremo en streaming
-
Santander enfría expectativas: el récord del primer trimestre no se repetirá hasta 2028
-
Novedad en Zara: acaban de llegar los jeans de rayas que se van a agotar en minutos y que ya llevan las mujeres con más estilo
-
«Marcos Llorente es una mayor amenaza para la salud pública que para el Arsenal»