Albert termina llorando en el plató de ‘MYHYV’ por Julia
Aún quedan meses para ver lo nuevo de Harry Potter: tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la serie de HBO
Los 7 mejores estrenos de la cartelera en abril: Super Mario Bros, cine español y lo nuevo de Sorrentino
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La final de Albert en ‘MYHYV’ está cada día más cerca y todos lo notan, desde el mismo hasta sus pretendientas. Todos están bastante más nerviosos de lo normal y tienen los sentimientos a flor de piel. Es por eso por lo que, además de emocionarse más de lo normal, que no es extraño en el tronista, ha declarado que llora porque está mal. No quiere hacer sentir mal a ninguna de sus chicas. Pero, ¿A raíz de qué ha venido todo esto?
Albert ha tenido una cita con Kathy y ha querido sorprenderla. Por ello ha organizado una sesión de fotos. Hace algún tiempo, Albert organizó una cita triple con Jennifer, Julia y Bela en la que se hicieron una sesión de fotos individual con el tronista. Después de ver estas imágenes, Kathy se enfadó ya que ella asegura que hubiese aprovechado mucho mejor la oportunidad.
Es por eso por lo que Albert no quería dejar el trono sin darle este regalo a Kathy, ya que para ella parece que era muy importante, y la llevó al estudio de fotografía con los ojos vendados. A Kathy le encantó la sorpresa y se lleva un gran recuerdo, y no solo por las fotografías, sino por la conversación que mantuvieron minutos después.
Albert le ha confesado que se ve en una relación con ella. La considera una mujer madura y con las ideas claras, y eso es, precisamente lo que busca el tronista. Pero todo no podía ir bien en este programa ya que Julia se ha visto afectada por la cita con Kathy.
Es cierto que la gimnasta apenas se inmuta por todo lo que pasa a su alrededor, pero lo de hoy ha sido diferente. Está muy cerca de la final y ha visto que la relación que tiene Albert con Kathy es muy fuerte y muy especial.
Albert ha querido ir a consolar a Julia pero, al final, ha sido Barranco el que ha tenido que consolar al tronista ya que se ha puesto hecho un mal de lágrimas. Es cierto que lo hemos visto llorar muchas veces, pero nunca como hoy. ¿Quiere esto decir que no sabe si escoger a Julia o a Kathy? ¿Y dónde quedan las demás?
La final de Albert de ‘MYHYV’ será muy interesante ya que, por el momento, no ha dado ninguna pista de con qué chica se irá, aunque nosotros ya lo intuimos. ¿Te lo vas a perder?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Aún quedan meses para ver lo nuevo de Harry Potter: tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la serie de HBO
-
Los 7 mejores estrenos de la cartelera en abril: Super Mario Bros, cine español y lo nuevo de Sorrentino
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
La nueva ‘Expediente X’ ya tiene a sus dos protagonistas: ¿cuándo se estrena el esperado reinicio?
-
5 películas de ciencia ficción perfectas para ver después de ‘Proyecto Salvación’
Últimas noticias
-
Procesiones de Semana Santa en Elche 2026: fechas, horario y recorrido
-
Antonelli gana con la suerte de los elegidos, Sainz decimoquinto y Alonso acaba la carrera en Japón
-
Cataluña: la región donde menos toros se matan y más personas se sacrifican
-
Resultado de la F1 del GP de Japón | Resumen, ganador, cómo han quedado Alonso y Sainz y siguiente carrera
-
Esta es la cantidad de ahorro recomendada que debe tener una persona de 50 años, según los expertos en finanzas