Movistar Plus

Aitana estrenará documental para Movistar+ en noviembre

aitana-docu-movistar-plus (1)
Aitana Ocaña

La catalana Aitana Ocaña parece no tocar techo cada año que pasa. Desde que la cantante saliera de ‘Operación Triunfo’ todo han sido alegrías a nivel profesional convirtiéndose en una de las referencias musicales jóvenes de nuestro país a nivel global. La cantante de Sant Clemente de Llobregat ha anunciado que estrenará en Movistar Plus su primer documental el próximo 6 de noviembre, justo después de la emisión del concierto celebrado en en noviembre de 2019 en el Palau Sant Jordi.

Un concierto muy especial que fue vivido de una manera diferente por parte de la artista. En este documento gráfico, ‘Aitana Play Tour’ muestra cómo se prepara la artista catalana antes de un concierto en el que consiguió reunir a miles de personas, en un concierto muy especial y único hasta la fecha para la artistas.

Aitana es la única concursante de la nueva etapa de ‘Operación Triunfo’, junto con Amaia que publicó hace unos meses ‘Una vuelta al sol’, sobre la grabación de su primer disco, que ha logrado sacar un documental al mercado y que sigue elevando su éxito hasta cuotas que todavía no parecen parar.

La catalana ha sido nominada este año para Mejor Álbum Latino en los próximos Grammy Latino que se celebrarán el próximo 20 de noviembre. Además, para el próximo año, Aitana se estrenará como asesora de David Bisbal en el talent musical de Antena 3, ‘La Voz Kids’.

Canción para Netflix

Dentro de este ascenso sin descanso de la cantante catalana, también estrena nuevo tema, esta vez para una nueva película de animación  que se estrena en Netflix, ‘Más allá de la luna’. La artista pone música a la nueva película de Glen Keane, uno de los ilustradores y animadores cinematográficos más destacados de los últimos años.

Además, para Aitana se trata de una nueva colaboración para cine en las que ya ha participado varias veces, destacando la canción original para ‘Aladdin’ en versión real, Un mundo ideal, que interpretó con Zayn Malik.

Éxito entre el público joven

Aitana se ha convertido en una de las cantantes más seguidas por el público juvenil desde que apareciera en ‘Operación Triunfo’. Todos sus conciertos, antes de que llegara el confinamiento, se contaban como auténticos éxitos, con aforos completos y buenas críticas a nivel musical por parte de la prensa especializada.

Pero la figura de Aitana Ocaña va más allá que su propia presencia en el espacio musical. La cantante cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además de contar con 1.37 millones de suscriptores en Youtube, canal que cuenta con más de 430 millones de visualizaciones en sus vídeos.

Aitana es, junto a cantantes como Cepeda, su expareja, Amaia, Miriam y Alfred, los artistas de ‘Operación Triunfo’ que más éxito están teniendo desde la vuelta de formato a La 1 de Televisión Española en el año 2017.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias