Adara y Gianmarco se reencuentran en ‘El tiempo del descuento’
Hoy es el último día para ver la adaptación más épica de Brad Pitt en Prime Video
Es la película de Navidad perfecta: un clásico moderno con 5 nominaciones al Oscar
Telecinco ultima la final de ‘El tiempo del descuento’ que llegará muy pronto a la cadena de Mediaset. Con ‘Supervivientes 2020’ ya en marcha, la cadena quiere cerrar esta continuación de ‘GH VIP 7’ por todo lo alto, y esta semana prepara una gala llena de sorpresa y emociones para los concursantes y los espectadores.
Para empezar, después de despedirse como pareja de la casa de Guadalix de la Sierra, Adara y Gianmarco han seguido manteniendo el contacto a través de correspondencia, y esta noche volverán a verse las caras después de unas semanas separados por el abandono de la mallorquina del concurso. El encuentro, esperado por todos los espectadores, servirá para poner muchas más miga en esta relación televisada desde que se conocieron.
El italiano no será el único en tener sorpresa. Todos los concursantes que quedan dentro de la casa recibirán la visita de un ser querido, destacando la vuelta a Guadalix de Sofía Suescun, que visitará a Kiko Jiménez minutos antes de jugarse la expulsión con Dinio.
En esta expulsión, el cubano o Kiko abandonarán la casa para siempre, y se quedarán a las puertas de la final. Una final que sabrá hoy mismo el nombre de sus finalistas que anunciará Jorge Javier Vázquez en directo desde plató, una vez sepamos el nombre del expulsado.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es la película de Navidad perfecta: un clásico moderno con 5 nominaciones al Oscar
-
La película ‘Los Domingos’, de Alauda Ruiz de Azúa, triunfa en los Premios Forqué
-
Si eres fan de ‘Los Bridgerton’, no esperes a la nueva temporada: Netflix tiene la serie de época que te va a conquistar
-
Marvel lanzará 4 tráilers diferentes de ‘Vengadores: Doomsday’ en los pases de ‘Avatar: Fuego y ceniza’
-
Esta serie de Prime Video y es un éxito mundial: el thriller de 6 episodios que vas a devorar en una sola tarde
Últimas noticias
-
Alerta roja de la AEMET en Valencia por lluvias e inundaciones, en directo | Última hora de la borrasca Emilia y municipios afectados hoy
-
Hito histórico de los arqueólogos: mapean la red de túneles secretos de una antigua ciudad etrusca rival de Roma
-
La madrugada se tiñe de sangre en un bar sudamericano de Palma: 4 detenidos y varios heridos graves
-
Pocos turistas lo saben, pero uno de los árboles más famosos del mundo está dentro de un monasterio de Burgos
-
“Cuento de Navidad. Encapsulando a Dickens” para el público familiar