La actuación de Miki en ‘Eurovisión 2019’
La serie nominada a los Emmy que está en Netflix y vas a devorar en una tarde: 3 temporadas y un reparto de oro
Dónde ver 'Una batalla tras otra', la película favorita para los Oscar 2026 en streaming online
Miki, como todos esperábamos, ha estado a la altura de las circunstancias en su actuación en ‘Eurovisión 2019’. A pesar de no ser el favorito, Miki ha conseguido levantar a todo el mundo de su asiento y hacerlos bailar y disfrutar, que es el mensaje de la canción que ha presentado con su canción ‘La venda’, creada por Adrià Salas.
El exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha conseguido llegar al final de la canción sin soltar ni un solo gallo y sin ahogarse, algo que todos temíamos por el ritmo y el movimiento de la canción. La actuación ha sido de diez sobre diez. Muy buena energía, buen rollo y mucho color en el festival de ‘Eurovisión 2019’.
La letra de la canción, que es una mezcla entre rumba catalana y ska, habla sobre el crecimiento personal, sobre quitarse los prejuicios de encima y cambiar la sociedad a través de uno mismo. Un mensaje muy potente que esperamos que a toda Europa le haya llegado muy al fondo.
Sea como sea, Miki está muy contento con su actuación en ‘Eurovisión 2019’ y todos los españoles también. Estamos seguros de que no entrará en la lista de las peores actuaciones de ‘Eurovisión’ en la historia.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie nominada a los Emmy que está en Netflix y vas a devorar en una tarde: 3 temporadas y un reparto de oro
-
Dónde ver ‘Una batalla tras otra’, la película favorita para los Oscar 2026 en streaming online
-
Las grandes olvidadas de los Oscar 2026: 5 ausencias llamativas para la comunidad cinéfila
-
Tiene 8 episodios y es el drama del año: la serie de Imanol Arias que está arrasando en Netflix
-
Tráiler de ‘Masters del universo’: Nicholas Galitzine tiene el poder de He-Man
Últimas noticias
-
Los zoólogos no dan crédito: construyen un ‘cuarto de baño’ para vacas y el éxito es digno de un estudio científico
-
Djokovic alcanza las 400 victorias para seguir adelante en el Open de Australia
-
Piden 15 años de cárcel por violar a su hija de tres años y contagiarle una enfermedad venérea en Mallorca
-
Con 45 muertos y una vía rota, Puente insiste en que todo estaba bien
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión sexual: «No me importaría probar»