La actriz de “American Beauty” habla de su “extraño” encuentro con Kevin Spacey

La actriz de American Beauty
"American Beauty" (Dreamworks)

American Beauty es una de las películas más memorables de la filmografía de Sam Mendes. En ella se reivindicó y reconoció por fin el talento de Kevin Spacey con un Oscar, pero también se descubrió a una joven gran actriz, Mena Suvari. En la cinta, Suvari interpretaba a la mejor amiga de la hija del protagonista, Angela Hayes. Una especie de lolita provocativa, que realmente no sabía lo que estaba haciendo. Pero si por algo ha sido noticia recientemente la actriz de American Beauty ha sido por las declaraciones sobre todos los tipos de abusos sexuales que sufrió con apenas 13 años de edad. Además, en una entrevista para la revista digital People, Suvari habló de cómo fue el rodaje y de su encuentro con Spacey.

La actriz de American Beauty contaba en cómo volvió a pensar en su escena con Spacey, después de que el actor recibiese todas las acusaciones de acoso sexual. En un principio “confió en él” pero, Suvari también declaraba que hubo un momento y escena en particular que la dejó “sintiéndose extraña”. Para preparar una escena, Spacey se llevó a su compañera de reparto a una habitación lateral donde ambos se acostaron en la cama muy cerca uno del otro. Suvari contaba: “Me estaba abrazando suavemente. Fue muy pacífico pero extraño e inusual”. Cuando la actriz se enteró de la polémica con Spacey lo tuvo claro afirmando que su corazón estaba con cualquiera que sufre un abuso.

En su libro The Great Pece: A memoir, Suvari habla de cómo durante su estrellato en American Beauty “llevaba una doble vida” pues era otra en las entrevistas, ocultando todos los abusos que había sufrido a lo largo de su hasta entonces, corta carrera. Mena Suvari ha participado recientemente en la serie American Horror Story y ahora se encuentra rodando Reagan, el biopic sobre el presidente de los Estados Unidos. Por su parte Spacey volverá a una producción gracias a su pequeño papel en El hombre que diseñó a Dios, dirigida por Franco Nero.

 

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias