‘Cuéntame cómo pasó’: La caída del muro de Berlín y el encontronazo de María
El actor Javier Pereira se une este jueves 28 de marzo a 'Cuéntame' y dará vida a Salva, el nuevo profesor de Biología de María.
‘Cuéntame cómo pasó’ recibe este jueves, 28 de marzo, a las 22:40 horas en La 1 a Javier Pereira, actor que da vida a Salva, el nuevo profesor de Biología de María con el que la joven Alcántara tendrá un “encontronazo”.
Además, la serie será testigo de la caída del Muro de Berlín a través de los ojos de Toni, enviado especial de TVE, y del choque entre Mercedes y Antonio, que siente que está perdiendo su sitio.
Capítulo 350: ‘Muro’
El 9 de noviembre de 1989 tiene lugar la caída del Muro de Berlín; un acontecimiento histórico que vivirá Toni en primera persona, como enviado especial de TVE a la zona. A través de su mirada los espectadores descubrirán lo que supuso para los berlineses tener una ciudad dividida en dos, con familias, parejas y amigos aislados entre sí.
Frente a la euforia que se vive por el momento histórico, Antonio está algo bajo anímicamente. Mercedes intenta animarle pero Antonio tiene la sensación de que su mujer “acapara” demasiado y que está perdiendo su sitio. La llegada de un vecino problemático, Segis, le anima a tomar las riendas y volver a ser, otra vez, “el hombre”.
Inés está doblando una serie de dibujos animados y en el estudio conoce a Laia, una joven catalana con la que empatiza desde el principio porque la ve un tanto desvalida. María, por su parte, tiene un encontronazo con su nuevo profesor de Biología, Salva, que viene a cubrir una baja.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los capítulos son cortos y es muy fácil de seguir: la serie de Apple TV que te vas a ver en un día
-
‘La Odisea’ de Nolan bate récords un año antes de su estreno: las entradas se han agotado en segundos
-
Todo sobre ‘Pluribus’: la nueva serie del creador de ‘Breaking Bad’ que no te puedes perder
-
Es de los creadores de ‘Velvet’ y está en Prime Video: la serie española que engancha a todo el mundo
-
Quentin Tarantino revela su serie favorita y deja a todos sin palabras: está en Netflix y «no tiene competencia»
Últimas noticias
-
Localizan el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una chabola de Son Banya
-
Incendio en Málaga capital: alarmante columna de humo por un fuego en un polígono industrial
-
ONCE hoy, sábado, 26 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 26 de julio de 2025
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 26 de julio de 2025