5 razones para no perderse la serie de época ‘A la caza del amor’
5 razones para no perderse la serie 'Belgravia'
‘A la caza del amor’, una nueva miniserie de época que se estrenará en Movistar+
4 razones para no perderse la serie ‘La cocinera de Castamar’
‘Los Bridgerton’: Uno de los protagonistas desvela la fecha de estreno de la temporada 2
Aunque solo se pueden ver 3 episodios, la nueva serie de Movistar+ A la caza del amor se está convirtiendo en un descubrimiento. Una brillante serie de época ambientada en el periodo de entreguerras y dirigida por Emily Mortimer, la actriz protagonista de la película La librería de Isabel Coixet. Os vamos a dar 5 razones para que no os perdáis A la caza del amor.
1. Una elegante serie de época
La primera que es una serie de época en la que se cuidan todos los detalles, sobre todo el vestuario y la decoración. Al igual que series como Belgravia, también en Movistar+, La cocinera de Castamar o Los Bridgerton todo está milímetricamente pensado. Una adaptación de la novela homónima de la escritora inglesa Nancy Mitford que está ambientada en el período de entreguerras. La novela fue escrita por la autora en 1945 y cuenta la historia de dos jóvenes que están ansiosas por vivir y experimentar, Linda Radlett y Fanny Logan.
2. Unas protagonistas entrañables
Una de las razones para ver la serie Más allá del amor puede ser que está protagonizada por las actrices Lily James y Emily Beecham que han creado unos personajes desenfadados y divertidos. Una dramedia elegante en la que las dos jóvenes nos cuentan sus aventuras en los años veinte desde que la casa de una de ellas es destruida por unos bombardeos y ambas vuelven a vivir juntas por sus lazos familiares y su gran amistad.
3. Un mundo cerrado y tradicional
Las protagonistas de A la caza del amor viven en un mundo bastante cerrado, elegante y lleno de privilegios. Sus dos protagonistas tienen que sobrevivir en un mundo en el que todos intentan guardar las apariencias. Dos mujeres impulsivas que se lanzan al mundo a pesar de todos los prejuicios. La impulsiva Linda sueña con buscar el amor perfecto y Fanny busca una relación más convencional.
4. Un buen reparto
Además, la serie Más allá del amor cuenta en el reparto con actores como Andrew Scott (Fleabag) que interpreta a Lord Merlin, un excéntrico aristócrata amante del arte, Dominic West (The Wire) Matthew Radlett, el estricto y rudo padre de Linda y tío de Fanny, Dolly Wells (Drácula) que interpreta el papel de la tía Sadie y la propia directora, Emily Mortimer ,que interpreta a la madre de una de las protagonistas. Unos personajes clave que acompañan a las dos protagonistas en sus aventuras vitales.
5. El recuerdo de un buen momento vital
A la caza del amor es de esas series nostálgicas en las que se recuerda un momento de la vida que para los protagonistas que fue mágico e inolvidable. Las dos vivirán juntas grandes aventuras, pero al final, como siempre ocurre, sus vidas tomarán diferentes caminos. La directora y también protagonista Emily Mortimer, responsable de películas como La librería o El regreso de Mary Poppins, ha sorprendido a todos con esta nueva y elegante serie.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los informativos de TVE abren con la rabieta de Broncano en pleno escándalo Aldama
-
Ya en cines: el musical ‘Wicked’ pretende ser el taquillazo de las navidades
-
Pataleta (y mentiras) de Broncano: la verdadera conspiración está en ‘La Revuelta’
-
La serie que podría superar a ‘La Reina roja’: la fecha de estreno en Netflix
-
Tráiler de ‘Parthenope’: una nueva oda a la belleza del cineasta Paolo Sorrentino
Últimas noticias
-
Parrilla de salida y clasificación de la F1 para la carrera del GP de Las Vegas 2024
-
Resultado Clasificación de F1 en el GP de Las Vegas en directo | Cómo han quedado Alonso y Sainz
-
El carnet de la Seguridad Social que quieren todos los jubilados: las ventajas que todos quieren tener
-
Broche de oro de ACS al Global Mobility Call: Skyports operará el helipuerto de Manhattan en 2025
-
Es el 15º mejor restaurante para carnívoros de todo el mundo, según la crítica, y está en pleno centro de Madrid