Las 5 películas de Amazon Prime muy buenas y que se te habían escapado

Las 5 películas de Amazon Prime muy buenas y que se te habían escapado
'The Nest' (GEM Entertainment)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Entre tanto contenido, a menudo hay películas de Amazon Prime muy buenas por las que pasamos de largo y que en realidad, son grandes propuestas de directores de primera línea. Repasamos 5  historias de estas que puedes encontrar en la plataforma:

1-‘The Florida project’

películas de Amazon Prime
‘The florida Project’ (A24)

Aunque Sean Baker ya asombró al público y a parte de la crítica internacional cuando con un móvil rodó Tangerine. Sin menospreciar esa potente historia sobre la transexualidad en una víspera de navidad,  The Florida Project es en realidad su obra más madura. Otro duro retrato de unos personajes marginales. Llama especialmente la atención las actuaciones de su reparto. Willem Dafoe estuvo nominado a Mejor Actor de Reparto en los Oscar de 2017, pero la que realmente llama la atención es la capacidad interpretativa es Brooklyn Prince, una niña de tan sólo seis años.

2-‘The Tender Bar’

‘The Tender Bar’ (Amazon Prime)

Es una de las películas de Amazon Prime más recientes. Dirigida por George Clooney y protagonizada por Tye Sheridan y Ben Affleck, The Tender Bar se basa en la adaptación de las memorias del escritor J.R. Moehringer.

3-‘Silencio’

películas de Amazon Prime
‘Silencio’ (Cappa Defina Productions)

En la filmografía de Martin Scorsese, Silencio siempre ha pasado algo desapercibida. Algo normal en un autor que tiene en su haber títulos como Uno de los nuestros, Toro salvaje o Taxi Driver. Esta historia versa sobre dos monjes jesuitas que viajan hasta Japón para llevar la palabra de Dios y de paso encontrar al religioso misionero desaparecido, el padre Ferreira.

4-‘Animales nocturnos’

‘Animales Nocturnos’ (Focus Features)

Segundo largometraje dirigido por el diseñador Tom Ford y confirmación que el éxito de Un hombre tranquilo no fue para nada suerte. Esta cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal y Amy Adams es un thriller de venganza, basado en la novela homónima de Austin Wrigth. Si sus dos actores principales ya son reconocidos, prueba a mirar el resto; Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Armie Hammer y Michel Sheen completan el elenco.

5-‘Nest’

películas de Amazon Prime
‘The Nest’ (GEM Entertainment)

Nest es una cinta de 2020 que llegó a la plataforma, pero que se perdió entre la aglomeración de tantas películas de Amazon Prime. Y eso que las críticas fueron mayormente positivas, siendo una de las mejores propuestas del cine británico de su año. Jude Law es Rory, un ambicioso empresario que vuelve al hogar con su familia con el interés de encontrar nuevas vías de negocio. Algo que no será fácil ya que la propia presión económica será un lastre para los conflictos familiares.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias