La 1 estrena hoy su nueva serie diaria, ‘Mercado Central’
Reparto coral para una serie que tendrá que luchar por la audiencia con la consolidada 'Amar es para siempre'
La 1 renueva su franja de tarde poco a poco, y lo hará, primero con el estreno de ‘Mercado Central’, y después con el estreno de de la cuarta temporada de ‘Servir y proteger’ que cambia propone nuevas tramas y nuevos personajes. La nueva serie de la tarde ocupará el horario de 16:25 de la tarde, desplazando a ‘Servir y proteger’ hasta la media tarde, a partir de las 17:30 horas.
‘Mercado Central’ se ambienta en un mercado de abastos donde sus protagonistas vivirán su día a día pasando por este lugar tan nuestro. Las relaciones personales, laborales y sentimentales se entremezclarán con todos los protagonistas de esta serie, que cuenta con un reparto coral para su primera temporada.
Antonio Garrido, Begoña Maestre, Jesús Olmedo y Lola Marceli, parten como protagonistas de esta historia, y estarán muy bien secundados por un plantel de más de veinte actores como Santiago Molero, Ana Ruiz Malena, Ana Rayo, César Sancho, Paco Ochoa, Marta Poveda o Dani Luque, entre otros.
El punto de partida de ‘Mercado Central’ nace cuando una inspección municipal declara que el mercado debe reconvertirse o tendrá que cerrar. La asociación de comerciantes consigue que el consistorio les de un año de plazo para remodelar el lugar, pero tendrán que retener como puedan a un fondo de inversores que quiere convertir el mercado en un centro comercial.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Marvel le ofreció la mitad de su sueldo a Jeremy Renner para la segunda temporada de ‘Ojo de Halcón’
-
¿’El eternauta’ o ‘The Last of Us’? La predicción del apagón de Netflix vs el augurio pandémico de HBO Max
-
La serie del creador de ‘The White Lotus’ que engancha desde el primer momento: totalmente adictiva
-
El director Guy Ritchie será el encargado de dirigir ‘Road House 2’
-
La comedia de Netflix que pasó desapercibida en 2023 y ya es lo más visto: casi 2 horas de pura risa
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela pregunta a Leocadia sobre el pasado de Curro
-
El Ibex 35 sube el 0,4% al mediodía y Red Eléctrica se desploma un 4% tras el apagón
-
Así es la avispa que puede beber alcohol y jamás tiene resaca
-
La conexión eléctrica entre el Campo de Gibraltar y Marruecos permitió que volviera la luz en Andalucía
-
Alerta de tsunami y evacuaciones de emergencia en Chile tras un fuerte terremoto en la costa sur del país