Espeluznante cogida de Borja Jiménez en el festejo de Fallas benéfico por la DANA en Valencia
El diestro sufrió una tremenda cogida del primer toro de su lote en la corrida que cierra la feria de las Fallas
El diestro sevillano Borja Jiménez, que permanece en la enfermería de la plaza de toros de Valencia, ha sufrido una tremenda cogida al entrar a matar al primer toro de su lote de la corrida que se celebra este miércoles en Valencia, aunque las informaciones de los médicos indican que solo sufre lesiones de menor importancia. Jiménez participaba hoy en una corrida benéfica para las víctimas de la DANA, que además cerraba la feria de las Fallas, en un mano a mano junto a Román.
Después de ser atendido en primera instancia, Jiménez presenta, en principio, varias contusiones costales y en el hombro izquierdo, que parece la zona más afectada, así como un varetazo en la espalda, por donde también ha sido prendido en ese momento de la estocada.
Aunque el propio Jiménez expresó su deseo de salir de nuevo al ruedo para lidiar los dos últimos toros de su lote en los lugares quinto y sexto, finalmente ha optado por no hacerlo, dejando su muerte a Román, su compañero en el mano a mano que cierra hoy la feria de Fallas de Valencia.
Lo último en Toros
-
Tomás Rufo malogra con la espada una buena faena y los tres diestros se van de vacío en Las Ventas
-
Talavante arrasa en Las Ventas y abre la primera Puerta Grande de San Isidro en Madrid
-
Javier Cortés firma una gran actuación en la Goyesca
-
Morante reaparece en Sevilla y borda el toreo cortando dos orejas en presencia del Rey emérito
-
La Feria de San Isidro 2026 presenta sus carteles con Roca Rey como protagonista principal
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Arnaldi: el partido del Masters 1000 de Roma, en directo
-
Estos son los sobresalientes que sacó el Rey Felipe en Derecho: lo que no sabías sobre sus notas de la universidad
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 10 de mayo de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 10 de mayo de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 10 de mayo de 2026