YouTube

YouTube: No podía respirar y fue a urgencias, le sacaron una serpiente de un metro por la boca

Esta historia viral parece sacada de una película de miedo, aunque es real, una mujer acude a urgencias por problemas respiratorios, los médicos le sacan una serpiente de más de un metro por la garganta.

YouTube: No podía respirar y fue a urgencias, le sacaron una serpiente de un metro por la boca
YouTube: No podía respirar y fue a urgencias, le sacaron una serpiente de un metro por la boca

Esta historia viral parece sacada de una película de miedo, aunque es real. En estos tiempos de pandemia y de infecciones respiratorias hay pequeñas dolencias que pasan desapercibidas. Esta mujer tenía problemas para respirar, un movimiento extraño llegaba de su interior, aunque no parecía molestarle. Hasta que un día sin poder respirar correctamente y temiendo que podía ser algo terrible va a urgencias. Los médicos le sacaron una serpiente de un metro por la boca que era la causante de sus dificultades respiratorias.

Le sacaron una serpiente de un metro por la boca

Una mujer de 42 años decidió acudir al médico ante una serie de problemas respiratorios. Lo que pensaba que podía ser un resfriado o una infección respiratoria convencional, acabó siendo algo mucho peor. Los médicos notaron que algo pasaba en su interior y en seguida se pusieron manos a la obra para conseguir que la mujer respirará bien.

Al comprobar que había algo en su interior se dieron prisa en sacarlo, era una serpiente de más de un metro que se había instalado en el cuerpo de esta mujer. La forma en la que llegaron a la serpiente fue complicada, pusieron un tubo por la garganta por la boca hasta que pudieron coger el animal y extraerlo de forma segura.

El vídeo de esta inusual operación se ha convertido en viral y no es para menos a juzgar por lo escalofriantes de las imágenes. Los médicos afirman que se podía tratar de un parasito que se hizo mayor en el cuerpo de la mujer. Pudo haber entrado cuando era pequeño e ir haciéndose mayor a medida que avanzaba el tiempo. No se recomienda dormir en el exterior o comer determinados alimentos de dudosa procedencia para evitar este tipo de problemas totalmente inusuales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias