Twitter

Twitter: La increíble risa de estos zorros al hacerles cosquillas es altamente contagiosa

Estos zorros han conseguido miles de reacciones en las redes sociales. El sonido que emiten es realmente sorprendente

Twitter: La increíble risa de estos zorros al hacerles cosquillas es altamente contagiosa
Twitter: La increíble risa de estos zorros al hacerles cosquillas es altamente contagiosa

Estos zorros han conseguido miles de reacciones en las redes sociales. El sonido que emiten es realmente sorprendente, parece que se trate de un ser humano, pero son sus risas al hacerles cosquillas. La naturaleza puede llegar a sorprendernos en ocasiones como ésta. Estos animales que solemos ver en contadas ocasiones tienen un lado de lo más tierno. Como si fueran perritos se dejan acariciar y hacer cosquillas en la tripa, el sonido que emiten es muy parecido a la risa de un bebé. Este vídeo se ha convertido en uno de los virales del momento.

La risa de estos zorros se contagia rápidamente

Un día en el bosque puede dar lugar a escenas nunca vistas. Estos simpáticos zorros parece que tenían ganas de pasárselo muy bien. Están acostumbrados a los humanos, se dejan acariciar y disfrutan de su compañía. Vemos como les hacen cosquillas en la tripa y ellos no paran de reír.

La mayoría de los tuiteros nunca había tenido el placer de escuchar esta risa. Sorprende por ser tan parecida a la humana que cuesta distinguirlas. Sin ver al animal parece un bebé que está riendo al hacerle cosquillas. Los animales se lo pasan de maravilla y los humanos al ver este vídeo también. Es imposible no contagiarse de su risa y tener ganas de reírse un poco, estos zorros han sorprendido a más de uno.

Estos zorros viven en una protectora y son una muestra más de lo increíble que es la naturaleza. Los animales que viven amenazados por aquellas personas que usan su piel para hacer abrigos o son cazados por el puro placer de competir o disfrutar de una jornada de caza. Por suerte, estos afortunados pueden pasarse el día riendo y jugando sin ningún miedo. Sus cosquillas son lo más divertido de unas redes en las que un poco de alegría nunca viene mal.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias