Twitter: Las colas infinitas en el Primark de Gran Vía causan indignación
Cientos de personas decidieron invertir el día de compras en Primark, sin respetar la distancia ni las medidas de seguridad se produjeron grandes aglomeraciones a pie de calle.


Primark es una de las pocas franquicias de ropa que no tienen tienda online. Durante este confinamiento ha sido imposible comprar cualquiera de sus productos, eso ha hecho que la reapertura se viva con especial emoción. La búsqueda de esos chollos, de esas prendas a un precio reducido ha hecho que cientos de personas se pasasen la mañana haciendo cola para poder acceder en el Primark de Gran Vía. Las fotos de esas colas infinitas se han vuelto virales en Twitter.
Primark de Gran Vía se convierte en protagonista de Twitter
Primark Gran Vía. Dos de la tarde. La gente está cucucha de la cabeza. pic.twitter.com/ygL66Z97ad
— Droxpain (@rauvgo) June 11, 2020
Hacer cola para comprar ropa parece que será una de las tendencias de la nueva normalidad. Si hace unos días había colas interminables para acceder al McDonald’s en busca de un menú barato, las escenas se han repetido a pie de calle para encontrar prendas que estén muy bien de precio. Primark destaca por ser una franquicia de precios reducidos y muchos seguidores.
“La pandemia nos hará cambiar”, decían.
La cola para entrar al primark de Gran Vía. Damos asco. pic.twitter.com/bYwFYDjRxw
— Karina🦋 (@karina_melianr) June 11, 2020
Cientos de personas decidieron invertir el día de compras en Primark. Para poder entrar en la tienda no importaban las colas, querían poder acceder al local y buscar entre las ofertas de esta marca. Lo más preocupante de estas imágenes es que muchas personas no respetaron la distancia de seguridad, tampoco se protegieron debidamente. Muchos usuarios de Twitter han manifestado su malestar: “Ni se respeta distancia de seguridad ni nada, algunas mascarillas en modo babero. No aprendemos. ¿Para qué hemos estado confinados? Que pronto se olvida todo. Así somos el ser humano.”
La fila de gente que se observa en la foto es para entrar al Primark de Gran Vía, a las 17:00.
Ni se respeta distancia de seguridad ni nada, algunas mascarillas en modo babero.
No aprendemos.
¿Para que hemos estado confinados?
Que pronto se olvida todo.
Así somos el ser humano. pic.twitter.com/cvwzfIXRwt— j🇪🇸 (@ilion2003) June 11, 2020
Primark ha puesto de manifiesto la peor cara de una jornada de compras. Las aglomeraciones de personas en busca de una prenda de oferta pueden acabar saliendo muy caras. Los primeros días es mejor acceder a esas compras que llevamos tiempo esperando con un poco de calma y evitar estar en contacto con tantas personas, especialmente sin las medidas de seguridad decretadas.
Temas:
- Tendencias