Tendencias

Instagram: Pilar Rubio se come una hamburguesa de oro

Pilar Rubio se ha permitido un pequeño capricho en vacaciones, una hamburguesa con un exterior cubierto de oro.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pilar Rubio se ha permitido un pequeño capricho en vacaciones, una hamburguesa con un exterior cubierto de oro. Lo que para el resto de los mortales es probar una hamburguesa en cualquier restaurante medianamente decente, para una celebrity es un poco distinto. De hecho, la hamburguesa de Pilar Rubio la podemos comer en el cualquier Hard Rock café perfectamente, aunque, pagando una buena suma de dinero. La lámina de oro comestible que se funde por encima es totalmente comestible, no apta para todos los bolsillos y solo apetecible para algunos paladares selectos. Las críticas no se han hecho esperar.

Pilar derrama la salsa por encima del oro

La mujer de Sergio Ramos no se declara una fan de las hamburguesas. Detrás del cuerpo cuidado de Pilar Rubio se esconde un amor por las actividades físicas y la comida saludable. Quiso hacerse una foto con la hamburguesa por excelencia, una de las mejores y más caras del mundo, mostrando sus artes a la hora de manipularla se notaba especialmente su inexperiencia en este tipo de comida rápida.

Pilar no parece que vea muchas hamburguesas y menos que se las coma. La toca con el cuchillo mientras derrama la salsa por encima del plato. El postureo con la comida no ha gustado demasiado a sus seguidores, se trata de un plato de comida demasiado excéntrico. Aunque un porcentaje del precio de esta hamburguesa, según la página web del restaurante, irá destinado a fines sociales, este hecho parece que ha pasado desapercibido.

Por el momento, la presentadora parece que no ha querido manifestarse. Ha tenido que hacer frente a una serie de comentarios desagradables, sus seguidores piensan que demasiados niños que no pueden comerse una hamburguesa. Los famosos deberían dar ejemplo, aunque la finalidad solidaria de este plato no permanece en el post, el hecho de que el destino de esta comida sea otro que no el estómago de la presentadora, indigna a los fans de Pilar Rubio.