Tendencias
Instagram

Instagram: Kylie Jenner pide que retiren una foto familiar de hace unos años

El clan de las Kardashian se ha transformado a golpe de bisturí. Un cirujano ha sido capaz de convertir a mujeres normales en iconos de la moda

El clan de las Kardashian se ha transformado a golpe de bisturí. El cirujano capaz de convertir a mujeres normales en iconos de la moda con millones de seguidores se merece un premio Nobel. Este hombre o equipo de especialistas ha conseguido que ninguna de ellas conserve el más mínimo parecido con su aspecto real. La prueba de esta transformación es la misma Kylie Jenner, la pequeña de las hermanas que vimos crecer durante el reality, sometiéndose desde antes de cumplir 18 años a toda una serie de intervenciones a la carta.

Kim Kardashian sube una foto en Instagram que Kylie Jenner denuncia y pide que retiren

Las hermanas Kardashian eran mujeres reales hace unos años, tal y como demuestra esta fotografía. Entre ellas había una cierta simetría en las facciones, unos 15 años después son totalmente distintas. Ninguna se parece a lo que fueron, Kim es la primera en empezar a operarse, pero a ella la han seguido el resto de las hermanas.

Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda con una talla distinta y un vídeo por el que se hizo popular. Inicialmente esta mujer se presentó como la primera de caderas grandes que iba en contra de la tendencia que imperaba, formas rectas como la mayoría de las modelos de pasarela. Sus curvas iniciales eran naturales, pero las empezó a exagerar a medida que empezó a ser popular.

La cintura de Kim fue haciéndose cada vez más estrecha y las caderas más grandes. Su forma actual no es nada natural, sino al contrario, es un cuerpo hecho a base de bisturí. Al igual que su cara, labios más gruesos y ojos de gata, además de un color de piel más oscuro, son alguno de los grandes cambios a los que se ha sometido.

Su hermana Kloé una firme defensora de las tallas grandes siguió su camino. Considerada la ‘gorda’ de la familia, era una mujer de aspecto normal. Las presiones familiares la llevaron a pasar muchas veces por el quirófano hasta parecer una muñeca artificial en todos los aspectos. Nada queda de aquella simpática Kloé que parecía muy feliz saliéndose de la norma, siendo ella misma.

Kylie ha sido la que más pronto empezó a operarse. Con solo 16 años inició su transformación. Nada queda de la niña de aspecto natural y sencillo, de pecas y de cuerpo natural de aquellos tiempos. Ahora es otra persona que ha creado un imperio de la cosmética y sirve de ejemplo para millones de jóvenes. Kylie Jenner ha sido la que peor ha llevado ver esta fotografía de las hermanas juntas.

Ha pedido inmediatamente a Kim que la retire. Ella y una oleada de comentarios que ha lamentado esta gran transformación de las Kardashian, nada queda ya de aquellas mujeres, exteriormente son totalmente distintas. Esta transformación es una de las más extremas que se han visto casi en directo, quizás por este motivo no es tan exagerada. Aunque si nos paramos a pensar en todas las operaciones que estas mujeres se han practicado, realmente su equipo de cirujanos se ha ganado el pan durante muchos años.