Instagram

Instagram: Kiko Rivera hace una desintoxicación digital durante la cuarentena

Kiko Rivera está siguiendo la cuarentena en su casa junto a su familia.

Instagram: Kiko Rivera hace una desintoxicación digital durante la cuarentena
Instagram: Kiko Rivera hace una desintoxicación digital durante la cuarentena

Kiko Rivera está siguiendo la cuarentena en su casa junto a su familia. Si hace unos días alertaba del peligro de volver a coger unos kilos de más, parece que se ha tomado lo de la desintoxicación al pie de la letra. No solo a nivel de dietas Détox, sino también buscando una forma de empezar de cero en su Instagram, quitar todo lo que no necesita ha sido complicado, así que ha decidido borrar todo: “He realizado una desintoxicación digital y he borrado todas mis publicaciones.” Una medida un tanto radical que sus seguidores no han entendido.

La desintoxicación digital de Kiko Rivera durante la cuarentena

La iniciativa de Kiko Rivera durante esta cuarentana ha consistido en aprovecharla al máximo su tiempo libre en casa. Borrar todas las publicaciones de su Instagram ha sido una primera medida para conseguir su ansiada desintoxicación radical. Repasando sus publicaciones ha querido hacer limpieza y lo ha hecho de una forma muy radical.

Borrando todo se asegura que ningún comentario esté fuera de Lugar. El coronavirus parece que ha golpeado con fuerza la vida de Kiko Rivera, con su carrera musical y empresarial totalmente parada, su familia es el mayor de sus tesoros. En casa y buscando una alternativa para pasar el tiempo, las redes sociales son una buena forma de conseguir mantenerse entretenido. Sus publicaciones habían sido un tanto polémicas, en especial aquellas más personales, aunque también mostraban una parte muy íntima del Dj.

Ahora Kiko Rivera empezará de cero con una desintoxicación que puede que fuese necesaria, pero le dará una imagen distinta. Atrás quedan aquellos días en los que lo veíamos trabajar, disfrutar de su familia o compartir sus fotos más sentimentales. Hoy aparece un nuevo Kiko, borrando todo su pasado y creando un futuro que seguro que seguirá repleto de éxitos y de optimismo. Volver a empezar es algo que sus seguidores aplauden y agradecen.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias