Tendencias
Instagram

Instagram: Cristina Pedroche se olvida del 8 de marzo en brazos de su marido

Cristina Pedroche es una de las máximas defensoras del feminismo en estado puro.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristina Pedroche es una de las máximas defensoras del feminismo en estado puro. En su Instagram hemos visto sus lecturas destinadas a aprender a ser mujer en la sociedad actual. Esta mujer que se atrevió a ponerse una armadura de oro para dar las campanadas ha pasado por alto el 8 de marzo. En medio de una escapada romántica con su marido en la nieve, ha publicado sus primeras impresiones con unos esquís, algo que muchos han acabado malinterpretando. Puede que el día de la mujer no sea tan importante para ella.

La escapada romántica de Cristina Pedroche eclipsa el 8 de marzo

Las famosas e influencers de este país han tenido un poco de tiempo para publicar en sus redes sociales mensajes de apoyo a la lucha feminista del 8 de marzo. Recordando a esas mujeres que lucharon para conseguir derechos fundamentales o haciendo un pequeño homenaje a totas las mujeres de su familia.

Cristina Pedroche se ha mantenido al margen de cualquier lucha. Estaba totalmente centrada en su escapada a la nieve. La primera vez que la presentadora aprende a esquiar ha sido todo un acontecimiento. Con solo unas clases ya se mantiene de pie y puede hacer gala de un estilo único. El 8 de marzo publicó una imagen con su marido con el título ‘amor en la nieve’ acompañado de un corazón.

Este matrimonio es uno de los más mediáticos que existe. Son una fábrica de éxitos sin precedentes, las empresas y los programas que tocan se convierten en oro. Quizás por eso algunos de sus seguidores sospechan de tanta exposición, con comentarios como: “En ninguna foto lo he visto a él abrazarla a ella.” o “Hay vidas que son un patrocinio continuo”. Cristina se lleva más de una crítica en un 8 de marzo en la nieve que recordará siempre.