Instagram

Instagram: Cristiano Ronaldo presume de abdominales y luce amigos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasan unos días de vacaciones de ensueño con toda la familia en Grecia. Además de los más cercanos han acudido a la cita alguno de los mejores amigos del jugador de la Juventus.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina disfrutando de sus vacaciones el pasado verano.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasan unos días de vacaciones de ensueño con toda la familia en Grecia. El jugador de la Juventus disfruta de unas playas infinitas y del mar Mediterráneo en estado puro. Los grandes lujos de todo el clan no han pasado desapercibidos, las ganancias del cristiano hacen posible que se pueda permitir alquilar uno de los yates más imponentes que hay actualmente en el mar. Un total de 56.000 euros por dos días de diversión en el agua que ha disfrutado con todos los suyos, incluidos sus amigos más íntimos.

Los amigos de Cristiano Ronaldo también suben al yate

View this post on Instagram

Enjoying the vacation ☀️⛴🤙🏻

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La ventaja de alquilar un yate de ese tamaño es que en él se pueden dar cita todos los amigos de Cristiano Ronaldo. A pesa de estar con la familia, el jugador ha decidido que hay algunos conocidos de los que también quiere disfrutar. Igual de deportistas que él y luciendo cuerpos el yate se ha convertido en un punto de encuentro ideal para ellos.

Cristiano Ronaldo luce sus abdominales en compañía de otros que como él se dedican a cuidarse. En un ambiente totalmente relajado y las maravillosas playas de fondo, todos han podido disfrutar de esos dos días a bordo del barco. Cristiano compite de posados en Instagram con su compañera Georgina Rodríguez.

La modelo ha subido algunas fotos en su compañía, en cambio, el jugador de fútbol ha preferido mostrar las imágenes de su cuerpo y de sus amigos. Una escapada en familia que ha incluido a más de un amigo recurrente que año tras año los acompaña. La amistad con Cristiano Ronaldo es difícil de romper, amigo de sus amigos, cada año los deleita con un viaje en barco realmente inolvidable. Todos seguirán luciendo cuerpazos en la tranquilidad de un enclave privilegiado como la costa de Grecia.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias