Tendencias
Instagram

Instagram: Bibiana Fernández se pasa con los filtros

Bibiana Fernández se ha pasado con los filtros y el Photoshop, su última foto en Instagram ha generado críticas por su falta de naturalidad.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Bibiana Fernández ha inaugurado la temporada de posados en bikini con filtros y algo más. La actriz ha decidido publicar una foto con su mejor cara y cuerpo. A sus 65 años intenta a toda costa parar el reloj del tiempo y buscar una manera de lucirse como hacía hace más de 20 años. Para su edad la vemos realmente estupenda con o sin filtros, pero parece que quitarse algunas imperfecciones de encima es algo a lo que cuesta resistirse. La foto de Instagram acumula decenas de críticas y algunos consejos para intentar que sea un poco más natural.

El posado retocado de Bibiana Fernández genera críticas

La mano de un Photoshop o de un filtro demasiado exagerado se puede percibir perfectamente en esta foto que ha colgado la actriz Bibiana Fernández en sus redes sociales. Además de una delgadez que puede resultar demasiado exagerada hay algunas partes del cuerpo que no terminan de gustar a sus seguidores.

La actriz intenta mostrar su mejor cara y cuerpo, aunque parece que no lo consigue. Un tono de bronceado que puede resultar ser irregular en algunas zonas es una de las primeras imperfecciones que se aprecia. En un intento de borrar algunas estrías ha conseguido que la piel se vea de lo más antinatural posible. Un bronceado que no parece real, como tampoco lo parecen algunas partes de su cuerpo.

Aceptar el paso del tiempo es algo que todos debemos hacer en algún momento. El cuerpo cambia y empieza a mostrarse de otra manera, un tipo de belleza al que parece que Bibiana se resiste. Tantas ansias para borrar los años han acabado con un posado ficticio en el que solo podemos ver algunas partes de su cuerpo. Esta amante de los filtros tendrá que dejarlos a un lado si quiere reconciliarse con alguno de sus seguidores.