Tendencias
Facebook

Facebook: Se pone de parto el día de la boda y se casa en el paritorio

El amor llega en cualquier momento y nunca se sabe cuándo puede cambiar la vida de sus protagonistas para siempre.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El amor llega en cualquier momento y nunca se sabe cuándo puede cambiar la vida de sus protagonistas para siempre. A las puertas del día de San Valentín, las historias románticas se suceden. En este caso, el amor verdadero quiso llegar a Barcelona. Una pareja tenía el sueño de casarse con toda su familia y alguna que otra sorpresa. Liza y Benson son estos enamorados que prepararon su boda de una forma especial. Ambos estaban ilusionarse por casarse, pero también, por tener su primer hijo. Nunca podrían haber imaginado que se casarían y serían padres en menos de 24 horas.

Se casan y tienen su primer hijo en menos de 24 horas

La pareja ilusionada con todo lo que sucedía a su alrededor tardó demasiado en casarse. La novia estaba en avanzado estado de gestación. Todo estaba preparado y aunque la llegada de un bebé nunca es exacta, parecía que podrían tener su boda de ensueño. Nada más lejos de la realidad, al parecer tenían contados todos los invitados, menos uno, su bebé también quería desearles un buen día.

Liza se puso de parto el día de la boda. Toda la comitiva se trasladó al paritorio, allí, entre contracciones, se dieron el sí quiero. Su bebé llegó después de una boda que no seria la esperada, pero seguro que nadie olvidará. El cura se trasladó al hospital Clínico de Barcelona, para casar a sus padres antes de dar la bienvenida a Princes Benedict. Las comadronas y médicos fueron invitados inesperados del nacimiento de la pequeña.