Facebook

Facebook: Un perro se come el anillo de compromiso de su dueña

Este perro se ha vuelto viral en Facebook, su dueña colgó un vídeo para que todo el mundo supiera su historia.

Facebook: Un perro se come el anillo de compromiso de su dueña
Facebook: Un perro se come el anillo de compromiso de su dueña

Este perro se ha vuelto viral en Facebook, su dueña colgó un vídeo para que todo el mundo supiera su historia. Al parece este animal estaba pasando unos días muy malos, no comía y estaba muy triste, algo le estaba afectando su salud. Fue llevado al veterinario y allí después de varias pruebas descubrieron cuál era el problema. El perro se había comido por error una de las joyas más importantes de su dueña, el anillo de compromiso. El veterinario debía hacer todo lo posible para recuperarlo, sin que el perro sufriera ningún daño.

El anillo de compromiso acaba en el estómago del perro

X-Ray confirms dog swallowed owner's engagement ring

One pup was in the dog house after an X-Ray confirmed the dog swallowed her owner's engagement ring 💍🐶 https://bit.ly/38mOgPX

Publicada por WZTV FOX 17 News, Nashville en Miércoles, 12 de febrero de 2020

Esta publicación se ha vuelto viral rápidamente, la historia de este perro es de lo más especial. Según dice su dueña: “Mi nombre es Papper. ¿Me veo un poco nauseabundo? ¡Eso es porque el veterinario me acaba de dar algo para hacerme vomitar! ¡No porque el veterinario sea malo sino porque me comí el anillo de compromiso de mi mamá!”. Papper está pasando un mal momento por un error de lo más curioso.

Esta mujer se dio cuenta de que le pasaba algo malo a su perro, no quería comer, ni beber y estaba muy triste. Lo llevó de inmediato al veterinario al comprobar que estaba empeorando. Allí después de una serie de pruebas se dio cuenta de lo que había pasado. El animal se había comido el anillo de compromiso de su dueño. Una pieza única que le estaba haciendo daño.

El anillo se ve perfectamente en las radiografías que la dueña de Papper ha colgado en las redes sociales. Un error que el perro no sabía o que confundió con un poco de comida. Por suerte el animal pudo expulsar el anillo después de que el veterinario le ayudará a vomitarlo. No había otra forma de sacarlo sin dañar al perro. La historia de este perro que según dicen los comentarios quería tanto a su dueña que deseaba casarse con ella se ha hecho viral.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias