Facebook

Facebook: Un conductor drogado choca con un camión

El accidente es inminente como se aprecia en las imágenes, el coche va directamente hacia el camión.

Facebook: Un conductor drogado choca con un camión
Facebook: Un conductor drogado choca con un camión.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las carreteras durante estas fiestas serán el principal foco de atención. Miles de personas se desplazan para visitar a sus seres queridos, extremar las precauciones y denunciar cualquier mal comportamiento es nuestra obligación. Estos conductores grababan a un coche que estaba haciendo maniobras peligrosas. Vemos al vehículo no respetar las señales e ir invadiendo poco a poco el carril contrario. El accidente es inminente como se aprecia en las imágenes, el coche va directamente hacia el camión. Por suerte los demás conductores pueden frenar a tiempo para evitar chocar o recibir las consecuencias de una imprudencia al volante.

Un vídeo de un accidente en directo

En la carretera A-384 se produjo este accidente. En el coche que vemos aparecer en las imágenes se sienta frente al volente un joven de 34 años y origen marroquí. Vemos que no controla bien su vehículo por una extraña razón, se va cada vez más hacía la dirección contraria. Invade el carril por el que circula un camión.

El conductor del camión tuvo la habilidad de ladear un poco su vehículo, de esta manera se evito un choque que podía ser frontal. El coche negro impacta contra el camión de lado y queda totalmente destruido. Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para atender al conductor del coche que había provocado el accidente. Comprobaron que estaba bajo los efectos de las drogas y que podía haber sido mucho peor.

Si en lugar de un camión hubiera sido un autobús o una familia, puede que no hubieran tenido la habilidad del conductor profesional que consigue esquivar el golpe frontal. Por suerte, todo quedo en un susto para el resto de los conductores, el joven se recuperó en el hospital y fue acusado de un delito contra la seguridad vial. Los daños podrían haber sido mayores, es importante estar muy atentos ante este tipo de comportamientos y denunciarlos o grabarlos al momento.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias