Telecinco

‘Supervivientes 2019’: nuevos equipos y nuevas localizaciones

Supervivientes 2019
Nuevos equipos en 'Supervivientes 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Empezamos la noche con nuevas reglas en ‘Supervivientes 2019’. Los equipos, que estaban divididos en tres, ahora han tenido que dividirse en dos nuevos equipos. En esta ocasión, los concursantes de ‘Supervivientes’ se han dividido entre los mayores y los jóvenes. Pero no es esa la única novedad que los chicos de ‘Supervivientes’ han escuchado. También han tenido que cambiar de islas.

Eso sí, seguirán teniendo la isla de los señores y la isla de los abandonados. Vamos, que unos estarán mucho mejor que otros en sus respectivas islas. ¿Cómo se ha decidido quién se queda con cada isla? A raíz de una prueba en la que, para sorpresa de todos, han ganado los mayores.

En primer lugar se han enfrentado Violeta y Mónica Hoyos, enfrentamiento que, como era de esperar, ha ganado Mónica. A continuación han sido Albert y Fabio los que se han sometido a la prueba. Albert, como buen deportista, ha ganado la apuesta. Tras estos dos titanes, Chelo y Dakota se han enfrentado consiguiendo la del equipo de los jóvenes el punto.

Para finalizar este encuentro entre los ‘Supervivientes 2019’, se han enfrentado Omar y Oto Vans. ¿El resultado? Omar ha ganado la ronda y, por tanto, los mayores se han llevado la mejor isla, Cayo Paloma.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias