Instagram

Sofía Suescun intenta desnudarse en Instagram

Sofía Suescun ha hecho un intento de posado en la bañera que no ha terminado de salirle bien. En un intento de llamar la atención de sus seguidores ha cosechado un gran número de insultos y de comentarios negativos.

Instagram: Sofía Suescun enseña el tanga a sus seguidores
Instagram: Sofía Suescun enseña el tanga a sus seguidores

Sofía Suescun ha intentado imitar a las grandes expertas de los posados discretos sin ropa de Instagram. Con un posado un tanto forzado en el baño y con la ayuda de un poco de espuma ha decidido colgar un polémico desnudo. Llamar la atención de sus seguidores parece ser algo que necesitaba a toda costa, con esta foto lo ha intentado, aunque las reacciones no han sido las esperadas. Sofía navega entre un mar de críticas y de mensajes de apoyo que parece que nunca son suficientes. Su paso por Gran Hermano sigue pesando demasiado en sus redes sociales.

Instagram intenta mostrar a una Suescun distinta

View this post on Instagram

Hola

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

La pureza que se refleja en esta foto de desnudo nada tiene que ver con la auténtica Sofía. Ha intentado mostrar cierta inocencia que la concursante de reality parece que perdió en su día. De aspecto despistado e intentando ponerse sería, esta Sofía busca a toda costa la fama y los aplausos de sus seguidores. Sus posados suelen tener siempre un impacto en Instagram que rara vez es lo que intenta.

Suescun se pone en la bañera, emulando a la gran Kourtney Kardashian que intentó en su día un posado similar dinamitado por el exceso de Photoshop. Sofía es mucho más discreta y se posiciona de tal manera que esconde con la espuma sus partes más íntimas. Una perspectiva que poco deja ver, pero que hace que sus seguidores intuyan el resto.

Los insultos no se han hecho esperar. Sofía desata pasiones y odios por igual. Alguna de las palabras malsonantes que le han dedicado seguro que no las podrá olvidar. Para bien o para mal a Suescun le gusta que hablen de ella y con este tipo de posados en Instagram lo consigue. Una tímida foto en el baño que seguro que no olvidará.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias